domingo, 7 de junio de 2015

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!


Cuando cree mi pagina en Face Book , mi web www.danamilano.com , mi blog http://dana-milano.blogspot.com/  además de cada libro que he escrito, lo hice pensando en que podría compartir algo más que frases e imágenes, cree  un espacio donde yo pudiera compartir lo que he vivido, sanado, superado , perdonado, olvidado,  lo que estoy aprendiendo y viviendo o simplemente la inspiración  que  tengo en el momento
Jamás pensé que lo que yo escribo  le serviría a alguien, por eso hoy quiero agradecer a Dios del Universo por convertirme en su canal para llegar al corazón de todas aquellas personas que necesitan de una respuesta tomando de mis escritos lo mejor para sí  aplicándolo a sus vidas
Gracias a ti que me lees y me envías  tus comentarios  llenos de amor  y bendiciones que me hacen sentir más cerca de ustedes y sobre todo cada día dar lo mejor de mi es la mejor recompensa que puedo recibir
Gracias, gracias, gracias están en mi corazón  y solamente  estoy a una nota de distancia de ustedes, escríbeme a coach@danamilano.com

#DANAMILANO  #danamilanocoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario