jueves, 23 de abril de 2015

APORTAR ALGO A LOS DEMAS



GRACIAS DIOS DEL UNIVERSO POR ESTE PROCESO

Gracias Dios del Universo porque lo  más importante es el proceso de transformación que estoy sintiendo por haber escogido este camino que tiene corazón, lleno de personas que creen en ellos y quieren cambiar el mundo, aunque este haya sido  un camino lleno de aventuras  y miedos  me está  llevando a ser una versión mejorada de mi  misma

La idea de aportar algo a los demás a través de mis libros y mis escritos me hace sentir ,  que el mejor aporte  solo podemos hacerlo a través de lo que nos gusta y somos buenos en hacer y si lo complementamos con el servicio a los demás el resultado es la #felicidad.

Cuando una persona lee un libro de crecimiento personal la persona sabe que al final ahí hay algo sensato al final todos sabemos lo que tenemos que hacer lo que hace falta y un libro es esa pequeña chispa que puede recordarnolo

#DANAMILANO #danamilanocoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario