jueves, 12 de marzo de 2015

LA LEY DE LOS VASOS COMUNICANTES

LA LEY DE LOS VASOS COMUNICANTES
Muchas veces escuchamos decir a las personas que después de ir a ciertos lugares o relacionarse con algunas personas quedaron totalmente agotados y hablan de vampiros humanos que les roba la energía, La paz, la alegría y el entusiasmo…. En realidad no existen los vampiros humanos o al menos personas que conscientemente se dediquen a robar energía sin embargo a través de LA LEY DE LOS VASOS COMUNICANTES podemos resultar vampirizados ante ciertas personas, situaciones, trabajos o conflictos internos o externos.
La leyes de la física tienen una relación directa con las leyes de la vida.
- Si se mezcla agua caliente con agua fría se obtiene agua tibia; Si varios vasos con diferentes niveles de agua se comunican con la base el agua tomara un solo nivel en todos los basos el positivo fluye hacia el negativo.
Estas leyes se relacionan también con la filosofía
- Nadie puede ensenar lo que no sabe, ni dar de lo que no tiene; La energía superior se disuelve en la inferior dando un resultado mediocre.
- El sabio comprende y acepta al ignorante el mas siempre fluye hacia el menos
Es decir que de acuerdo a a como o con quien te relacionas vas a ceder o recibir energía positiva y tus posibilidades de equilibrio interno satisfacción o éxito en la vida pueden disolverse o incrementarse.
DANA MOLANO ‪#‎danamilanocoach‬ @danamilano2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario