sábado, 31 de enero de 2015

ESTAMOS CIEGOS

POR EL MIEDO ESTAMOS CIEGOS

Indudablemente este sistema se mantiene de pie, atreves  de un método abstracto  y muy feo... EL MIEDO.
El miedo  es lo que nos meten cada vez más en nuestros cerebros y nos hacen sentir con nuestros corazones… si es que todavía  SENTIMOS?.. Un ejemplo de ello es que al hacer muchas veces con frecuencia una particular rutina en la vida, hay cosas que se nos quedan marcadas en el cerebro inconscientemente, y luego por inercia cuando tenemos ganas de hacer algo volvemos a escoger  algo particular de esa rutina.
 Esto podemos comprobarlo claramente cuando vemos que  si una persona  está en internet 5 horas por día, sabiendo que  no le gustaría  estar siempre en internet,  luego cuando se encuentre en un día en el que se pregunte “¿Qué puedo hacer ahora?” sin dudas el va a recurrir a hacer algo de su rutina inconscientemente  aunque  no lo quiera hacer y prefiera quizás  leer un libro, pero él no lo sabe porque como su frecuencia de uso de internet  es altísima, bloquea  el derecho de poder elegir algo distinto para su rutina. 

Otro ejemplo muy claro es que al querer elegir una carrera para estudiar lo hacemos como  un “salvavidas a la vida” con la que nos vamos a enfrentar a esa vida en la que nos meten miedo porque siempre nos dicen  si no “estudias” te va a pasar esto, esto y esto y no nos damos cuenta que al final lo que hacemos es esquivar nuestros deseos propios por satisfacer los deseos colectivizados! Que horror!.. 

Igual con el trabajo te dicen debes trabajar porque tienes que tener plata. Es verdad en el mundo actual en el que vivimos necesitamos el dinero  para todo  pero, la plata y sus respectivos aliados  están hechos para hacerle olvidar a la gente su verdadera felicidad que consiste en que  el hombre se encuentre con el mismo y pueda hacer de su vida lo que más le guste..  ya sea pintar, hacer música, escribir o mirar arboles, caminar, ayudar, trabajar,  armar cosas, sembrar  etc..Pero reamente buscar adentro suyo, y no en una góndola  llena de productos “tops”

Busquemos el dinero pero al mismo tiempo aprendamos a Buscar  dentro de cada uno ese gran poder esa conexión a nuestra fuente  para perder el miedo a quedarnos  en un estatus bajo: Miedo a no ser igual a los “demás” miedo a no poder  comprar lo que está  de moda y fingir. 
miedo a ser pobre: Es más pobre el que experimenta la pobreza del alma pero por el afán de mirar al exterior no nos deja sentirla ni verla porque por el miedo estamos ciegos

Gracias por permitirme entrar en tu vida


DANA MILANO #danamilanocoach


No hay comentarios:

Publicar un comentario