sábado, 3 de enero de 2015

CONSTRUYENDO MI FELICIDAD TIP#3

CONSTRUYENDO LA FELICIDAD
Queridos amigos de mis redes sociales ustedes han constituido desde hace algún tiempo el gran mapa humano donde todos somos constructores de vida , y por medio de estas redes  cada día  compartimos lo que  la vida nos está dando, todos sabemos que cada día  es  una oportunidad única de vivir, de amar, de luchar de sonar de crecer y ser nosotros mismos por eso es nuestra tarea  hacer todo lo que equilibre el cuerpo, la mente y el espíritu y para ello solo es necesario empezar con pequeños detalles que harán los grandes cambios en nuestra vida y nos llevaran a ser cada día más felices.  
La felicidad está más cerca de lo que piensas, no tienes que hacer cambios radicales para alcanzarla como coach de vida voy a compartirte un tip diferente  te sugiero  poner en práctica cada día un tip diferente, y te aseguro que  en 90 días  comprobaremos una notable mejoría en nuestra  calidad de vida!!

TIP #3
REALIZA UNA BUENA ACCION CADA DIA
Si quieres recibir tienes que sembrar por eso cada día práctica el dar.
Como quieres cosechar si no siembras? Pero la siembra debes hacerla de una manera muy consciente, por lo general  la gente siembra pepinos y quiere recoger manzanas, el dar  funciona así:
- Si quieres amor Da amor!!
- Si quieres dinero da dinero!!
- Si quieres un trabajo has el trabajo que te pidan porque estarás sembrando para que llegue el que necesitas.
- Si quieres  recibir actos de cortesía se cortes


DANA MILANO #danamilanocoach  

No hay comentarios:

Publicar un comentario