martes, 29 de julio de 2014

LA ESCASEZ


LA ESCASEZ

A continuación te enumero las causas principales de esta apariencia, que aprendí de los maestros

La  escasez existe porque:

1.- Se tiene consciencia de escasez  de creer que "no hay", se conforma con poco, se  limita siempre. Para vencer esto, hay que cambiar la mente, formar una consciencia de prosperidad.
Se debe decretar abundancia, borrar, con la llama violeta los falsos conceptos y sustituirlos por otros positivos.
Se debe afirmar: "la Verdad de Dios es el tener todo lo que necesito, todo el dinero  que necesito para mi evolución, para mi desarrollo, para mi bien y mi Armonía. Así  lo comprendo ahora y lo espero. Gracias Padre.

2.- Hay temor, angustia, continuo sobresalto por dinero, lo cual bloquea e impide la manifestación de lo deseado, por  más decretos e invocaciones que se hagan. En este caso es necesario transmutar el temor, utilizar la llama Violeta, fortalecerse más en la fe interna y lograr la paz.
3.- Los decretos son rutinarios, que sin fuerza son  palabras repetidas que salen y nada más. Así no sirve, porque falta la comprensión de la verdad, el verdadero conocimiento del que se deriva la fe. El remedio contra esta situación es realizarlos con plena conciencia.
4.- La duda e incredulidad en el corazón. Esto no permite que se manifiesten  los resultados, también por falta de fe. Si no crees en algo, ¿cómo es posible que lo exteriorices y lo tengas? Aquí se aconseja practicar la fe.

5.- Se trata de una condición kármica: mal uso del dinero en vidas pasadas y otras dudas. Aquí se debe utilizar la Ley del Perdón y la llama violeta consumidora, reconocer que uno ha generado esa situación y es culpable de ella; pedir una dispensación si está en ley, bajo la gracia.

DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario