lunes, 22 de diciembre de 2014

LA VIDA SE MIDE POR...

“LA VIDE SE MIDE POR….”
La vida no se mide anotando puntos  como en un juego, ni por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los demás, ni  según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie ni por la personas que has besado, ni por tu fama o la fama de tu familia, ni por lo guapo o feo que eres, tampoco  por el dinero que tienes, por la marca de auto  que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas, ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta, ni por  los celos, el miedo,  la ignorancia y  la venganza.
La vida simplemente no podrá medirse por   nada de eso. Porque la vida  se mide según a quién amas y según a quién dañas. Porque es a través de la capacidad del amor  que puedes generar  la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.
La vida se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Por el valor que tienes de  la  amistad que se usa  como algo sagrado .
La vida se mide por  lo que se dice,  lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.
La vida se mide a través  del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, la manera  cómo lo cultivas y de cómo lo riegas.
De estas decisiones son las que se trata la vida porque tú y solamente tu escoges  la manera cómo vas a afectar a otros
Hacer un amigo es una gracia
Tener un amigo es un don.
Conservar un amigo es una virtud.
Ser un amigo es un honor.
Por esta razón tan poderosa te sugiero empezar cada día:

*Abriendo la persiana al corazón, junto con los postigos de tu casa.

*Sacar los desechos que corroen el espíritu, en las bolsas con los residuos diarios, y preparar  para tu Vida el mejor escenario.

*Beber el aire puro que renueva, antes de la comida cotidiana; y buscar el complemento de la risa, para nutrir  el alma.

*Encender las ganas de ser útil, junto con el motor del auto, y sintonizar en el dial del alma el agradecimiento

*Lavar  de resentimiento el alma, cepillando los  odios y quitando el olvido a un buen recuerdo.

*Despertarte, y no seguir dormido

*Vivir  el momento  presente y dejar  que  los miedos diarios roben tu paz.


 #danamilano

No hay comentarios:

Publicar un comentario