martes, 18 de noviembre de 2014

SI ME HUBIERA ATREVIDO MAS

SI ME HUBIERA ATREVIDO MAS? Se que  muchos hemos sentido esto  en alguna ocacion de nuesra vida  

Todos nacemos con capacidad para  aprender somos un cubo vacio, el error está en que pensamos que  tenemos que llenarlo de conocimiento sin  importar qué clase de conocimiento sea,  yo recuerdo con sufrimiento y dolor cuando me pusieron a estudiar la primera guerra mundial el sentimiento que dejo en mi, ese sentimiento fue el que me llevo  a entender  lo grabe de  llenar ese cubo vacio de cualquier conocimiento lo importante  esta en llenarlo primero  buscando nuestros talentos  

Para conocer estos talentos y no seguir pensando que no los tenemos  vale la pena salirse de la zona de confort porque solo  se crece cuando estamos  fuera de esta  zona, además de que será  la base en la que nos apoyaremos para poder atrevernos más, porque conoceremos y estaremos consientes  que tenemos capacidades sobradas para adaptarnos a cualquier cosa en la vida, para encontrar una alternativas y repito  nuevamente poder atrevernos mas


#danamilano

No hay comentarios:

Publicar un comentario