viernes, 14 de noviembre de 2014

PROCESO DE 5 PASOS PARA PERDONAR

PROCESO DE 5 PASOS PARA PERDONAR
1
.   Atiende  tu sentir deja de hacer sicóloga  y aprende a estar contigo sin etiquetar nada, aprende a estar  en calma
2.   Tener responsabilidad y saber que todo el conflicto está en nuestra mente que es la que siempre está buscando un quien….Quien me ha hecho esto?, quien me está atacando?
3.   Aprender a soltar : Esto significa darme cuenta que estoy sufriendo por mis  propios  pensamientos, darme cuenta que estoy percibiendo de una manera que no me hace estar bien, darme cuenta que estoy equivocado entonces suelto esta percepción
4.   Tener la voluntad de elegir la  paz ahora
5.   Me liberarme del control y  dejar  que la vida sea
#danamilano


No hay comentarios:

Publicar un comentario