martes, 4 de noviembre de 2014

CUANDO DESEAS TRIUNFAR EN EL AMOR


CUANDO DESEAS TRIUNFAR EN EL AMOR

La esencia del amor es la mismo la forma es lo que cambia ponerse de acuerdo en lo que tu esperas de mi para que tú te sientas amado es algo muy útil algunos concejos para lograrlo serian:
-      No exigir tanto al otro y tampoco a nombre del Amor entregar lo que no tenemos
-      Como exigir que me escuche si yo no me escucho
-      No exigir nunca al otro algo que no puedas hacer
-      Saber que la comunicación es la base para que la relación fluya
-      Estar abiertos a la realidad cotidiana y no oponerse entre sus gustos y fantasías
-      Estar claro que llegaste a su lado porque fuiste tú quien decidiste
-      Ponerse de acuerdo en que significa el amor para cada uno y a partir de ahí empezar a construir
-      Construir la pareja cada instante de la vida
-      No confundir el Amor con el enamoramiento para no crear la adicción al afecto
-      Saber que detrás de cualquier ruptura hay una gran oportunidad para saber por  ejemplo que parte de mi debo desarrollar

#danaemociones






No hay comentarios:

Publicar un comentario