miércoles, 17 de septiembre de 2014

TUS EMOCIONES DEPENDEN DE TI

TUS EMOCIONES DEPENDEN DE TI.

 Solo y exclusivamente de ti. De la interpretación que hagas de las circunstancias con las que te enfrentas. De la interpretación que le des a los hechos que vas viviendo en tu vida, y estas  interpretaciones son  emociones, que  tienen origen en nuestros pensamientos.

¿Eres feliz? ¿Eres amargado? ¿Eres dichoso? ¿Eres un fracasado? ¿Vives sonriendo? ¿La frustración es tu compañera? ¿Te paraliza el miedo? ¿Avanzas a pesar del miedo? ¿Reacciones con ira? ¿Te desilusiona tu futuro? ¿Estás irritado? ¿Culpas y excusas te sirven de escudo protector? ¿La soledad es tu mejor amiga? ¿Eres muy feliz?

Todo esto, puedes cambiarlo. No depende de tu pareja, ni de tu hijo,  ni de tu hermano, ni de tu madre, ni de tu maestro, ni de tu vecino, ni de tus empleados, ni de tu jefe, ni de tu compañera de piso, ni de tu primo, ni de tu ciudad, ni de tu presidente, ni de tu mundo, Solamente depende de ti porque tus emociones dependen de ti, y  de la interpretación que hagas de las circunstancias con las que te enfrentas, junto con  la interpretación que le des a los hechos que vas viviendo en tu vida.


Nadie va a venir a ser FELIZ por Ti. Pero si puedes pedir ayuda para aprender a manejar tus emociones y usar tu cerebro.  Para ello Te ofrezco mis talleres  donde trabajaremos juntos para ello.  

Dana Milano

No hay comentarios:

Publicar un comentario