sábado, 21 de junio de 2014

UNA LUZ PARA TU VIDA


'REINVENTARSE Y CAMBIAR ES POSIBLE"

Muchas veces la gente  me preguntan si las personas a partir de una cierta edad pueden realmente cambiar. 
Los hábitos ya establecidos , las manías , los recuerdos  del pasado y todas aquellas  experiencias que no se quieren soltar se convierten en los hechos que construyen nuestra vida , entonces  reinventarse y reconstruir la vida, reconstruir  nuestra  visión, nuestra forma  de vivirla  se convierten para la gran mayoría en una montaña tan alta o quiza en algo imposible  que nos da miedo  atrevernos  a subirla, porque pensamos que ya hemos vivido  demasiado y que por consiguiente no podemos cambiar.

 ¡Cambiar y reinventarnos es posible! , no es una tarea facil pues  lleva esfuerzo,  compromiso dedicacion  y enfoque, Y  en este libro encontraras las mejores y herramientas para que decidas y puedas empezar a hacer ese cambio , además  hay algo muy importante que debes saber… Que nadie lo puede hacer por ti….que solamente si te involucras de verdad lo harás posible
 ”Los límites de lo posible sólo pueden ser definidos yendo más allá; hacia lo imposible“. Construyamos nuestro horizonte sin miedo…
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario