jueves, 12 de junio de 2014

ESPERAR LA FELICIDAD

ESPERAR LA FELICIDAD

Muchas personas tienen un anhelo de algo mágico que les cambie la vida, están esperando la felicidad. Nos pasamos la vida esperando, decimos que seremos felices cuando estudiemos, cuando estamos estudiando decimos que seremos felices cuando acabemos los estudios, decimos que seremos felices cuando encontremos un trabajo, una vez encontrado decimos que lo seremos cuando encontremos una pareja, y cuando la tenemos, cuando nos casemos, y casados cuando tengamos hijos, y cuando los tenemos cuando sean mayores… y así se nos ha pasado la vida y mientras esperas, va pasando el tiempo podrías quedarte una eternidad esperando.
La felicidad es una elección propia, que no depende de nadie más. Uno puede estar perdido, pero buscar el camino. A pesar de todo lo malo que a veces nos pueda rodear, somos nosotros quienes creamos nuestra propia realidad, y aceptarla como sea, pero crear en ella algo mágico que a pesar de todo nos haga sonreír.
Nunca esperes a que alguien de tu alrededor dé el primer paso. No retrases el momento. Lánzate a ser feliz. Habla, sonríe, reacciona, vive. No tengas miedo. Solo abre las alas y presta atención a tus sentimientos, a tus pensamientos y a ti mismo. Simplemente, sé quién siempre has querido ser. Y haz todo lo que esté a tu alcance para conseguirlo.
¿Te has parado a pensar en los motivos que tienes para ser feliz?
Es más fácil, pensar en los motivos que tienes para no serlo. Pero realmente lo que hace que nuestra vida se complique no es lo que nos pasa, si no como reaccionamos ante lo que nos está pasando.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario