lunes, 5 de mayo de 2014

SENTIRSE BIEN ES LO MAS IMPORTANTE


SENTIRSE BIEN ES LO MÁS IMPORTANTE

 Esta mañana antes de escribir pensé  cuál es el mensaje más valioso que tengo para compartir y esto es lo que me dicto mi alma
Normalmente  porque no podemos experimentar completa felicidad en cualquier situación cotidiana?
La respuesta fue muy sencilla. La verdadera felicidad que tanto anhelamos está disponible para nosotros siempre, no es necesario que alcancemos antes alguna  meta ni que se produzca primero ningún cambio en nuestras vidas porque  la felicidad depende del cumplimiento de nuestros deseos.
Siempre cuando  no nos sentimos plenamente felices es porque estamos esperando que alguna situación se resuelva a nuestro favor , o tal vez que algo cambie, que se solucione cierto problema, que se cumpla alguno de nuestros deseos. Pero a largo plazo, aún cuando alcancemos algunas de estas metas, el cuadro general parece ser siempre el mismo y la felicidad permanece como el  estado ideal  inalcanzable.
Tratar de cumplir nuestros deseo no tiene nada de malo, todo lo contrario los deseos son esenciales para darle sentido a nuestras vidas, nos señalan el camino que queremos recorrer. Pero cuando  pensamos que podremos ser felices solo  cuando se cumplan esos deseos  pasan a convertirse en  apegos  que nos impiden alcanzar la felicidad.
La clave para hacer  realidad nuestros deseos  como  dice  la Ley de Atracción, consiste en  sentirnos bien ahora y experimentar  ya la plenitud y la alegría de ver cumplido lo que deseamos
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario