jueves, 6 de marzo de 2014

YO CREO

YO CREO

 Es la personalidad o YO que caracteriza al ser humano.
El yo creo está compuesto por todo lo aprendido y con solo observar el resultado de nuestro comportamiento podemos concluir si lo aprendido ha sido negativo o positivo.

Estos conceptos aprendidos como:
Conocimientos, cultura, costumbres principios traumas limitaciones son los que determinan el tipo de sentimiento que experimentamos ante las diferentes situaciones de la vida
Cuando no encontramos satisfacción en las relaciones, ni Éxito en la vida es por que actuamos desde lo que creemos.
Por eso es tan importante mirar el resultado de nuestros comportamientos para poder encontrar la verdad y actuar solamente desde lo positivo de la personalidad.( extraído de mi seminario “Descubriendo lo mejor que hay en ti”)

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario