jueves, 26 de septiembre de 2013

LAS EMOCIONES SON NUESTROS MENSAJEROS

LAS EMOCIONES SON NUESTROS MENSAJEROS

La emoción es un mensajero que te avisa que hay una incongruencia en tu vida y que debes prestarle su debida atención para tomar  la decisión adecuada.
Si estas reaccionando sin control o si tienes pensamientos de insatisfacción debes buscar la raíz del problema utilizando tus emociones,
Cuando esos malos momentos lleguen pregúntate:
COMO ME ESOY SINTIENDO?.
Cuando miramos constantemente  nuestro pasado lo único que conseguimos es contaminar nuestro  presente.
Para que una emoción negativa no regrese debes  aprender a identificarla para después  poder cambiar esa creencia.
Un ejemplo: Te sientes culpable y sufres porque  tienes una relación  con un hombre o mujer casado/a, para resolver la emoción necesitas cambiar la acción.
En este caso no volver a ver esta persona por que esta acción esta en conflicto con tu integridad y lo que tu alma sabe, que es tu mas alta expresión.
Tus creencias y pensamientos  falsos fueron los que te llevaron a esa situación porque  son las que te hacen sentir que no vales lo suficiente como para mantener una relación amorosa honesta.
Otro ejemplo es cuando sientes miedo (emoción)  de perder tu dinero .
Debes resolver la creencia interior  que tienes  de:  no hay suficiente, todo se acaba, no valgo, no puedo hay crisis, en una nueva forma de ver las cosas.
Mira la abundancia a tu alrededor… Respiras y no te cobran, tienes un cielo hermoso y no tienes que pagar para verlo, oyes las aves en la mañana y no te cobran… Mira bien
 El UNVERSO ES ABUNDANTE.
Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario