lunes, 22 de julio de 2013

SER TESTIGOS DE LA ARMONÍA Y LA PERFECCION

SER TESTIGOS DE LA ARMONIA Y LA PERFECCION

A cada uno de nosotros nos llega un momento de nuestra vida donde nos damos cuenta que el mundo físico que nos rodea no es el objetivo  de nuestra existencia… Entonces las circunstancias nos obligan a mirar dentro de nosotros mismos. Y empezamos a comprender  que es nuestro mundo interior donde realmente podemos sentir que estamos presentes, donde  hay una voz interior que sentimos más  fuerte que todo y, es lo que a veces llamamos conciencia y a veces llamamos  intuición,
La belleza de ese ser que habita dentro de nosotros se refleja  en nuestro rostro, en nuestra sonrisa, en nuestra calma en la capacidad de tolerancia… Pero es por causa del razonamiento  que no podemos escuchar nuestra voz interna que es nuestra mayor conexión con Dios del Universo.
La mejor manera de sentir esa maravillosa guía  es invitando esa divina presencia a que comande la armonía, la felicidad, la opulencia de Dios en nuestra mente y en nuestro mundo. Ya que cuando aprendemos a confiar en esa presencia nuestra vida se llena de gozo y prosperidad.
Hoy deja que tu guía interior actué  para ti y simplemente se  testigo de la armonía y la perfección.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario