lunes, 18 de noviembre de 2013

QUE DECIDES HOY?

QUE DECIDES HOY?..

Muchas veces nuestros días pasan  intentando tratar de modificar ese conjunto de circunstancias que  a nuestra manera de ver están mal, que  nos impiden ser plenamente felices.
Si alguna vez realmente pudiéramos resolver esos innumerables problemas y pudiéramos  alcanzar el estado de bienestar que tanto anhelamos. Pero pasan los años y esto  no sucede
Permíteme sugerirte  una nueva interpretación  mirándola desde la maravillosa  Ley de Atracción
Si no nos sentimos bien ahora, si no estamos conformes con nuestro presente, si no nos sentimos profundamente felices y agradecidos por lo que nos toca vivir en estos momentos, entonces así permaneceremos  siempre, a menos que decidamos cambiar nuestra manera de pensar y elijamos ser felices.
La Ley de Atracción dice que: en todo momento estamos atrayendo a nuestras vidas el tipo de situaciones que se derivan de  nuestros pensamientos y emociones más frecuentes. Y si habitualmente nos sentimos decepcionados y disconformes, vamos tejiendo a nuestro alrededor una red de eventos y relaciones que nos causarán más insatisfacción.
Es como si el Universo nos dijera: decidiste sentirte contento o triste, otra vez ? entonces voy  a regalarte más de esas experiencias que te ponen tan contento o tan triste.
Recuerda que siempre estamos eligiendo, aunque sea de una manera inconsciente. Muchas cosas maravillosas suceden todo el tiempo. Son pequeños momentos, que normalmente pasamos por alto por considerarlos ordinarios, pero son los momentos con los que podemos despertar en nosotros una permanente emoción de gratitud y felicidad.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario