viernes, 5 de julio de 2013

QUERIDO AMIGO



Querido Amigo
Llego un  momento de mi vida, en que  me tomé unos minutos para analizar  todo lo que tenía y todo lo que había conseguido, y en lugar de sentirme realizada y satisfecha,  encontré  a mi  alma clamando  y me decía:
Dana  esto no es por qué lo que  has  venido a la Tierra! Has  centrando demasiado la atención en cosas que no tienen importancia. La Prosperidad y buena salud no son todo a cerca de la vida.
Y en ese momento, me di cuenta de que había algo que estaba buscando. Ese algo que yo buscaba era  la misma cosa que miles de millones de personas desde siempre  han estado buscando. . . pero muy pocos de ellos lo  han encontrado.
Fue entonces cuando fui a mi  lugar de profunda  contemplación, y lo que surgió de dentro de mí era una idea tan profunda y reveladora, que ahora considero mi descubrimiento más importante desde que escribí mi  primer libro “El libro violeta”.
Siento que estos  son  mensajes  que debo contar  y ojala pueda hacerlo a todo el mundo. Todos estos  mensajes  los  he plasmado para que ustedes los conozcan   en mi segundo  libro “UNA LUZ EN EL CAMINO” Donde encontraran el  secreto para vivir una vida completa  que podría llegar a cambiar su vida completamente tanto como han  cambiado la mía  
 Espero de corazón   me sigan  apoyando porque es gracias a que han comprado mi primer libro que puedo  publicar este  segundo.
Gracias por su valioso apoyo.
 Con  Amor,
Dana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario