miércoles, 19 de junio de 2013

LA MISERIA DESEA TENER COMPANIA

LA MISERIA DESEA TENER COMPANIA .
 
La persona llena de odio, rencor, frustración, está en desacuerdo con el Poder infinito universal. Se resiente de los que están en paz, felices y dichosos. Por lo general crítica, condena y difama a quienes han sido buenos y bondadosos con él. Su actitud es ésta: ¿Por qué son tan felices cuando Yo Soy tan miserables? Quieren arrastrarte  hasta su nivel. 
La miseria desea tener compañía. Cuando comprendas esto permanecerás impasible, Calmado. 
 
No permitas que los demás te aventajen y ganen su punto de vista con gritos, excesos de cólera, o actitudes de manipulación. Estas personas son dictadores que tratan de esclavizarle y hacerte su criado y servidor. Se firme pero bondadoso y rehúsate a ceder un paso. El apaciguamiento o espíritu de conciliación exagerado nunca gana. Rehúsate  contribuir a su delincuencia, egoísmo o instinto de posesión.
 Recuérdalo:  No des a nadie el poder de sacarte de tus propósitos o ideales, del ansia de vivir, lo cual está expresado en tu oculto talento para servir a la humanidad y para revelar más y más la sabiduría, verdad y bellezas divinas a toda la gente del mundo. 

Permanece fiel a tus ideales y metas. Ten firmeza en sostener este principio Lo que contribuirá a la paz, felicidad y alegría actuarás como una bendición para todos los seres de este mundo. Lo que debes ofrecer a los demás es amor y amor es el complemento de la salud, felicidad y paz mental.
DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario