miércoles, 20 de marzo de 2013

USA TU PODER


 Me gusta compartir contigo conceptos que reflejan el poder de la mente y la ley de la atracción
Quiero que Reflexiones unos instantes acerca de lo que has logrado en tu vida, acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.

Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.

Quiero que Reconozcas lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía inalcanzable.

Muchas veces aparecen pensamientos negativos y limitantes  diciéndonos: "Yo no he logrado nada especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte injustamente (Restándote el verdadero valor que tú tienes).

 Imagínate ese proyecto del que decían que era demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadie lo había hecho antes; que era para gente especial. Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.

 ¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos? Persistencia, Constancia, Disciplina,  creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones, disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus sueños.
Esto resume en grandes rasgos los conceptos básicos del poder de la ley de Atracción...

 Ahora si en este juego imaginario que hicimos en el párrafo anterior, piensas que ninguna de estas cualidades es tuya, tus patrones mentales subconscientes no son los correctos para usar y dominar el poder de la ley de Atracción, Entonces rápidamente debes empezar a cambiarlos...
 Tú posees estas cualidades y virtudes aunque hoy no puedas visualizarlas,
 Muy en tu interior sabes mejor que nadie que esto que te digo es cierto, que cuando realmente has querido lograr algo, has intentado con todas tus fuerzas para intentar manifestarlo, has utilizado estas cualidades y virtudes y por algún motivo que tú no puedes explicarte, abandonaste el camino... alguien te aparto de esas metas y sueños, y ¿sabes quien fue?
Tus patrones mentales negativos y limitantes que en tu dialogo interno con tu mente consciente te dijeron NO puedes, esto no es para ti, eres un perdedor, no lo lograras, etc.

 Nunca dudes de tu fuerza y del poder de la ley de Atracción, tu capacidad de lograr lo que quieres está  latente en tu interior esperando a que la actives.
Si no tienes algo, no culpes a  las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.
Gracias por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario