viernes, 11 de enero de 2013

EN QUE DEBEMOS APOYARNOS PARA CONSTRUIR NUESTRO DESTINO

REFLEXION 01/11/2013

EN QUE DEBEMOS APOYARNOS PARA CONSTRUIR NUESTRO DESTINO
A diario son muchos los cuestionamientos que nos hacemos y escuchamos sobre el conocimiento del destino…
Conocer qué sigue…
Conocer qué existe hacia adelante en cada línea de futuro de cada persona…
Son grandes interrogantes por saber si está escrito o no. 

Desde los tiempos antiguos y en diferentes culturas, se desarrollaron muchos sistemas de predicciones, buscando la formula inequívoca de verlo. Se desarrollaron diferentes tipos de oráculos, como por ejemplo en la la antigua Grecia el Oráculo de Delfos, dedicado Apolo o el Oráculo de Dódona, dedicado a Zeus, en el antiguo Egipto el oráculo de Amón-Ra. También los chinos utilizaban el I-Chin o Yi Ying conocido como el libro de los cambios, que se utiliza todavía .
El interrogante, es siempre sobre la SUERTE… si tenemos o no en nuestra vida Suerte.
Nosotros los seres humanos a lo largo de nuestras vidas creamos formas de pensamiento y emocionales repetitivas, que atrapan a la mente en elevados estados de ansiedad en una forma inconsciente, por eso a la persona le es muy difícil poder darse cuenta del estado en que se encuentra, ya que se siente totalmente identificado con el rol y por lo tanto le es difícil ser el observador de la experiencia, y así al no poder romper con esos círculos, estos episodios son nuestra constante y se presentan una y otra vez.
Entonces sucede que al actuar desde desde este piloto automático y hacerle una pregunta a un oráculo, este tomará la energía del momento con la que la persona se encuentra vinculada y la proyectara en esa dirección.. va a atraer a la vida la vibración en la que se encuentra, va a atraer la energía que que se sostiene o soporta que esta creada por las creencias que la persona tiene sobre sí misma.
Nada diferente a la frecuencia es la que se vibre se puede mantener; entonces como dice una de las leyes universales: “como es adentro es afuera”, solo expresamos el reflejo de lo que pensamos y sentimos sobre nosotros; eso es lo que un oráculo o sistema predictivo podrá leer.

No estoy diciéndote que los oráculos son malos o que te darán repuestas equivocadas . Las personas pueden apoyarse en ellos pero lo importante aquí es usarlos como herramientas que permitan la reflexión para realizar un cambio de consciencia o un nuevo nivel de información, sin necesidad de generar dependencia
El destino se ve como el resultado de la causa – efecto; pero si se modifica la causa o la decisión, vamos a encaminarnos al efecto deseado.
Para mí la palabra SUERTE . vista desde mi experiencia la entiendo como la capacidad que tiene cada persona para aprender de sus experiencias, especialmente las repetitivas Ya que debemos ser consientes que somos los grandes arquitectos de nuestro mundo

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario