martes, 18 de diciembre de 2012

LAS CREENCIA EQUIVOCADAS


LAS CREENCIAS EQUIVOCADAS

Una creencia  disfuncional  en un ser humano seria como tener las orejeras de un burro..No nos atrevemos a mirar más allá, y estas creencias sencillamente marcan un esquema mental y no se nos ocurre que pueda haber algo más fuera de ella.
Las Creencias no son ideas… Las creencias son certezas para nosotros
 Toda creencia herrada tiene un momento en que sale a la superficie y sale  como una sensación corporal por ejemplo:
 Cuando yo creo en mi interior que no tengo nada valioso para compartir y si voy a presentarme ante mis compañeros o ante un público no lo voy a notar como una idea lo que voy a notar es  como un sentimiento corporal un sentir como :  que el corazón me palpita más fuerte,  me sudan las manos , me pongo tembloroso…Entonces es ahí donde yo debo hacerme la pregunta
Que me estoy diciendo a mí para sentirme así… Y habrá un momento en que la creencia saldrá a la superficie pero las sensaciones que nos produce una creencia herrada nos envuelven y no nos deja pensar .
Aprendamos a utilizar nuestras sensaciones corporales para que podamos descubrir aquellas creencias que nos limitan.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario