jueves, 8 de noviembre de 2012

CAMINAMOS JUNTOS Y NO NOS RECONOCEMOS


CAMINAMOS JUNTOS Y NO NOS RECONOCEMOS

Se nos ha metido tantos datos dentro de nuestra mente que nos resulta casi imposible armar una  verdad  que nos explique todo sin tener que mentirnos tanto.
 Para llegar a saber sin ser engañados primero  debemos  empezar a  conocer
 ¿Qué tipo de mensajes se nos transmite como verdad  a través de las religiones?
 ¿Qué tipo de mentes racionales se trata de  conducir hacia un fin  a través de las ideologías políticas?
 ¿Qué tipo de mensajes son los que se han venido utilizando como fuentes de información para configurar nuestra mente a nivel filosófico y antropológico?
 ¿Cuál es el  fin que  hay detrás de un aprendizaje forzado a través del miedo?
 ¿Por qué somos educados bajo amenazas donde se nos castiga por pensar y ayudar a pensar?
 ¿Cómo podemos comprobar que dentro de este mundo vivimos raptados y privados de la verdad?
 ¿Qué es lo que provoca tanto enojo de que un grupo de seres humanos piensen y estén dispuestos a difundir su visión hacia una toma de conciencia mundial?
 ¿Existe realmente el bien y el mal. O es algo armado para someternos al castigo por pensar fuera del sistema de la 3D?
 Más de la mitad de la población mundial, no está en condiciones de elegir qué es lo que puede llegar a ser mejor para sus vidas y próxima evolución. Aquí en este mundo se conoce como “Evolución” tu próxima vida.
 Desde pequeño nos  van preparando para  que te portes bien y sigas reglas morales que te permitan ser una persona distinguida y correcta , mientras tanto dicha exigencia va desarrollando dentro de la mente de las personas pensamientos competitivos y demostrativos. Llevan a los seres humanos a pasarse una vida entera demostrando cuan buenas personas son : estudiar, obedecer, responder, no fallar, sacrificarse, publicar su vida personal, progresar económicamente y profesionalmente, …etc.
Si cumplimentas estas reglas serás considerado una persona de bien. Ahora…
 ¿Que sucede con aquellas personas que dentro de sí mismas se resisten a cumplimentar estos patrones de vida?. Este tipo de personas son las que han generado cambios muy fuertes en la linealidad de pensamientos que definen la rigidez  en la naturaleza humana.
Originariamente somos engañados. Desde el momento en que nacemos sin tu verdadera memoria a la cual llamo “Tu verdadero estado de conciencia”. Tienes que pasar por una serie de procedimientos que son legales para ser considerado un humano puro:
Te eligen tu nombre, llevas un número de serie (Célula de identificación), Graban tu huella digital, te obligan a estudiar con un plan de estudio basado en lo mecánico y dogmático. Eres moralmente formado para vivir dentro de una estructura cultural y social que te impone pautas cuyos hábitos y costumbres suprimen tu libertad como posibilidad de tener tiempo para pensar e indagar sobre tu misma existencia y la de los demás. En pocas palabras vives asistido dentro de la mecanización rudimentaria. Eres arrastrado por corrientes ideológicas y dogmáticas que constantemente están poniendo en juego la credibilidad de tu pureza y prestigio, sino haces o dices lo que te obligan a pensar a sentir como bien o como mal. Es muy triste todo esto. Nuestra verdadera identidad “Humana ” vive dentro de nosotros padeciendo todo este tormento. Limitada por un cuerpo físico mecanizado . caminando  dentro de un mundo donde los mismos humanos no se reconocen a sí mismos.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario