viernes, 26 de octubre de 2012

LOA INDIGOS Y LA NUEVA CONCIENCIA


LOS INDIGOS Y LA NUEVA CONCIENCIA

Los índigos son el claro ejemplo de los cambios que estamos viviendo. Esta es una  forma diferente de verse y ver el mundo, que corresponde a que esas nuevas conciencias de adultos y niños,
Los índigos son llamados así porque en sus campos energéticos hay presencia del color azul índigo, porque tienen un alto nivel intuitivo y vienen también a elevar la vibración del planeta; estas personas son las que con mayor facilidad conciben una nueva y diferente espiritualidad en la  que ha entrado  el mundo entero también. 
Desde la década de los 70 están naciendo en el planeta en pequeños grupos de Índigos, y  desde los noventa han aumentado su presencia en un número  muy considerable. Ha ocurrido también  en  años anteriores a los 70 , aunque su número es aún más reducido ellos son los Índigos adultos de hoy.
Los índigos adultos han redefinido la nueva espiritualidad y forma de vivir, así con los medicamentos, alimentos y ejercicios no funcionan de la misma manera, ni igual que antes  para todas las personas… Pasa lo mismo con todas aquellas herramientas para trabajar en nosotros  mismo, ahora cada uno de nosotros debemos encontrar  las nuestras  que serán   aquella que nos  generen  tranquilidad . Estos nuevos cambios por consiguiente  se trasladan también a las familias y a los trabajos.

 Los índigos adultos conciben la espiritualidad como un tema  que no es para personas que viven alejadas de la sociedad, ya que en  la  espiritualidad  también se tienen aprendizajes como  en las diferentes áreas de la vida, la diferencia es que el Índigo  sabe  crecer y entender el para qué de la experiencia.
Se llegó el momento en que  la sociedad requiere una aceptación y respeto total por la esencia del otro, muchas veces en nuestro entorno podemos ver que  los índigos adultos que están vinculados a las empresas, se sienten diferentes,  como si no encajaran por completo, no conciben la forma de las estructuras de las empresas y sienten altos niveles de frustración, esto los lleva a una tendencia  al enojo e ira con facilidad, son muy irritables al no ver con claridad cómo salirse de los paradigmas para los cuales fueron educados, buscan hacer las cosas diferentes y valoran cosas distintas a lo que el tradicional de la sociedad considera normales.
Son personas inteligentes aunque durante su educación desde pequeños  no tuvieron las mejores notas, debido al conflicto interior  de  vivir en sistemas cerrados, además cuando  pequeños tuvieron pocos modelos índigos para observar. Porque hemos sido criados solamente bajo la influencia  de 4 paradigmas, el económico, el religioso, el científico y el politico
Estos adultos se han pasado su vida buscando un sentido, una misión o un propósito que a veces les cuesta trabajo identificar, por esto experimentan algunos episodios de tristeza profunda. Pueden empezar algo y dejarlo en el camino si descubren que no los llevara a su verdad.
Los Indigos  sienten un fuerte deseo de cambiar las cosas y los  grupos que los rodean; son también sensibles a la injusticia para ellos es indispensable el  respeto por cómo piensan, también consideran como una agresión una palabra que descalifique y que no sea constructiva.

Si después de leer esta nota te  sientes  identificado, posiblemente seas un índigo y si tienes  niños pequeños muy probablemente sean índigos también, Tu eres un puente fundamental para fluir con el cambio de la nueva vibración,  Y  tú… Seas  índigo o no!!!, nuestro  enfoque debe ser de ahora en adelante  en todo aquello que une y  sirve para mejorar y no en lo que separa, recuerda que  todo aquello que juzgue o separe no viene de la luz ni es espiritual, y lo más grave es que  no deja evolucionar y tampoco conduce a un cambio sostenible en el tiempo.
ES TIEMPO DE VIVIR DESDE EL CORAZON
Vivir desde el corazón es vivir desde la esencia, es vivir desde la nueva conciencia, eso es ser espiritual.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario