lunes, 1 de octubre de 2012

TE GUSTARIA FORMAR PARTE DEL GRUPO DE PERSONAS QUE DICEN QUE SON AFORTUNADOS?


TE GUSTARIA FORMAR PARTE  DEL GRUPO DE PERSONAS  QUE DICEN QUE SON AFORTUNADOS  ¿


 Recibirás de la vida exactamente lo que esperas obtener al nivel de tu subconsciente...

Lo que te está  pasando en tu vida no es necesariamente lo que deseas que te pase. Por lo tanto, si las imágenes de tu subconsciente proyectan una vida próspera y llena de felicidad tendrás lo que la gente suele llamar "buena suerte". Las cosas te van como  quieres que te vayan.

Si, al contrario, tienes en tus subconscientes imágenes de insatisfacción y fracaso, tendrás mala suerte. No importa lo que hagas, las circunstancias desafortunadas que se escapan de tu control serán la constante de tu fracaso

Quiero contarte esta historia que me conto Hace muchos años unos de mis maestros:
 Mi maestro conoció a un hombre maduro que parecía tener verdadera mala suerte. Su vida era una larga serie de historias de infortunio. Siempre lo recuerda cuando decía "Así es la vida." Cada vez que algo le salía mal, se encogía de hombros y decía, "Así es la vida."

 Porque te cuento esto? Mi maestro a través de esta historia de reflexión me dijo: Dana  esto no es así....

¡No! Ese hombre estaba  equivocado. Así no es como tiene que ser la vida a menos que uno quiera pensar de este modo… Y  esto tiene que ver con el poder de la mente con la ley de atracción. 

 La vida no tiene por qué ser una serie de infortunios y sueños rotos. La vida no tiene por qué ser un ingrato e interminable sufrimiento.
La vida puede ser un viaje bello y excitante, que nos conduzca a un mundo de Paz,  serenidad y felicidad. Dana  nunca te olvides que tienes el derecho natural a tener éxito y buena suerte. ¡Deséalo! De verdad, quiérelo. Olvida el ridículo y el miedo que sientes en tu interior por intentar luchar por tus sueños, esas palabras de unos de mis maestros marcaron el camino para ser quien soy HOY. 

No te metas  en un círculo de autocompasión. Lo que debes hacer es crear tu propio éxito a través de un nuevo patrón mental …Es  allí reside este secreto que pocos conocen de la ley de atracción. Puedes implantar las imágenes que quieras, romper el ciclo o la rueda


¿Alguna vez has pensado  que hay cierta gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados?
  Este es un refrán muy común en mi país ¿Alguna vez te has cuestionado el motivo de que la vida sea tan injusta con cierta gente? … Lo que la mayoría de la gente entiende como buena y mala suerte es, realmente, la manifestación directa de los resultados de haber implantado ciertas imágenes en la parte subconsciente de su mente.
 La suerte, el destino y el azar son conceptos de tu mente lógica para explicar lo que no comprende. La gente que tiene almacenadas imágenes positivas, tiene buena suerte; la gente que por el contrario, guarda imágenes negativas, tiene mala suerte.

 Ahora si miras a tu alrededor veras que Nunca te faltarán las imágenes de dolor, tristeza, desesperanza, pobreza, miedo, escasez, que quieran echar raíces en tu subconsciente. Tu subconsciente jamás permanecerá ocioso. Seguro que algo encontrara para "entretenerse" en el aspecto más predominante de nuestra sociedad mundial la negatividad.

DANA MILANO

1 comentario:

  1. Hola.

    Es importante trabajar en las imágenes subconscientes, es ahí donde vamos a lograr el éxito de la ley de atracción.

    ResponderEliminar