viernes, 2 de marzo de 2012

POR QUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO





POR QUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO

Muchos me preguntan diariamente, porque tratan de aplicar la ley de atracción pero sienten que atraen lo contrario a lo que están enfocados
Hay un proceso de defensa mental que debes entender, nuestra mente se divide en dos partes la mente consciente que es el custodio de la puerta de entrada a nuestra mente más profunda que es la mente subconsciente.
Ahora te preguntaras porque es el custodio de la puerta de entrada y de que nos defiende?
Su función fundamental es defendernos de las impresiones falsas.
De aquí es que muchas veces somos auto boicoteados por nuestra propia mente consciente para no avanzar en nuestro propio cambio, asumiendo por comodidad que son impresiones falsas las que queremos imprimir en nuestro subconsciente para aplicar la ley de atracción.
Desde la infancia, la gran mayoría ha recibido muchas imágenes o impresiones negativas, no sabiendo cómo defendernos de ellas ya que no eras conscientes de esa realidad, fueron impresas y aceptadas por el subconsciente.
"tú no puedes, nunca llegaras a nada, no eres nadie, fallaras, no debería, estas equivocada/a, el dinero es malo, los pobres son buenos, siempre se puede estar peor, No hagas eso, etc...
Salvo que esto le suceda a una persona ya en su vida adulta y pueda hacer uso de la autosugestión consciente con reprogramación neurolingüística, producirás patrones de comportamiento que causan la falla en tu vida social y personal.
Ahora te propongo un ejercicio de consciencia: controla regularmente las influencias negativas que la gente quiere imprimir sobre ti...
En gran parte el propósito de lo que te dijeron fue para ejercer el control sobre ti mismo o infundirte miedo.
Este proceso de sugestión  negativa, sucede con los medios de comunicación, televisión, noticieros, radios, periódicos, sucede en cada casa en el mundo entero, en cada oficina, fabrica, o negocio. Su objetivo es hacerte sentir, pensar y actuar como los otros desean que tú  pienses y actúes, en beneficio de ellos y no en tu propio beneficio.
Aplicar la ley de atracción es trabajar en el desarrollo de tu propia potencialidad
Las principales causas de no lograr los resultados con la ley de atracción son la pérdida de confianza y la falta de disciplina.
Gracias por permitirme entrar a Tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario