lunes, 20 de febrero de 2012

ESTRATEGIAS DE VIDA




Una de las estrategias fundamentales para disfrutar de la vida, consiste en disponer de la información necesaria para alcanzar la meta deseada. Cuando se sabe lo que se necesita conocer, es muy útil también saber cómo se puede reunir ese conocimiento.

Una de las mejores cosas que mis maestros hicieron  por mí en aquellos primeros días fue convencerme del valor del estudio. Me dijeron: «Si deseas triunfar, estudia el triunfo. Si deseas ser feliz, estudia la felicidad. Si quieres hacer dinero, estudia la adquisición de la riqueza. Los que consiguen esas cosas no lo hacen por mero accidente. Es cuestión de estudiarlas primero y de practicarlas después».

¿Quieres  intentar adivinar cuantas personas toman la riqueza como materia de estudio?
 Efectivamente, muy pocos. ..Teniendo en cuenta la cantidad de hombres y de mujeres que buscan la riqueza y la felicidad, es lógico pensar que harán serios estudios sobre ello.
Por qué no lo hacen?... es otra cosa más de las que incluyo en la categoría de «misterios de la vida».

Hace varios años aprendí que la Biblia es una fuente de inmejorables consejos. Hay una frase en ese libro sorprendente que dice: «Buscad y hallaréis». Ese es el camino para descubrir nuevos conocimientos que crean a su vez nuevas ideas.
 Buscar. Para encontrar algo, primero hay que buscarlo.
¿Necesitas  una gran idea para cambiar tu vida? Muy pocas veces surgen Pero, si inicias  una búsqueda diligente de los conocimientos que necesitas,  es posible que la verdadera idea surja cuando menos lo esperas.

Gracias por permitirme entrar a tu vida!!!

DANA MILANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario