lunes, 31 de diciembre de 2012

ESTE ES EL MOMENTO DE SONAR


Hoy  estamos, en la cúspide de un nuevo año, en la cúspide de nuevas oportunidades, delicias, retos y momentos inolvidables.
Este es el momento de soñar. Este es el momento de crear una visión para su próximo año.
¿Qué te gustaría en el 2013?
La Ley de la Atracción contiene una clave y es que la manera de atraer  tus deseos es cuando sabes que ya vienen.
Piénsalo de esta manera, si hoy  estás  contando con 50 personas en tu casa esta noche para una fiesta, te estás  preparando  para recibir y atender a  50 personas!... Tendrás  suficiente comida, vino, y sombreros para todos.
Así que esta es la clave: esperar tu sueño,  saber que tu deseo, que ya se va  a manifestar, y prepararse en consecuencia. Incluso  la preparación simbólica es poderosa.
Digamos que tu sueño es pasar 6 semanas en Europa en 2013. ¿Qué harías  para prepararte?... Tal vez podrías  comprar un convertidor de salida para que tu secador de pelo trabaje  en el extranjero. ..Coloca  ese convertidor en alguna parte donde  lo veas  todos los días, recordando lo feliz y agradecido que Te va  a ir en este viaje.
Esto es todo. Esta es tu vida! No hay nada más importante que tus sueños y deseos.
 Henry David Thoreau decía : "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde,por que es ahí  donde debe estar. Ahora ponga las bases debajo de ellos. "
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario