viernes, 30 de noviembre de 2012

CORRESPONDENCIA



CORRESPONDENCIA


 Como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera. (La tabla esmeralda)

Existe un principio de correspondencia entre nuestros pensamientos y estados internos, con los fenómenos que se manifiestan en nuestra vida en el mundo físico.

El concepto de la dualidad nos rodea "arriba y abajo", "adentro y afuera" o "interno y externo" son totalmente relativos, ya que en definitiva existimos en un campo continuo y total de energía del cual formamos parte.

Por lo tanto nada está separado y pensamientos repetitivos, necesariamente van a influir en nuestro modo de percibir la realidad.

No somos conscientes  de que hacen nuestros pensamientos  a nuestra vida , cuando  tomemos  unos minutos en reflexionar, en buscar en nuestro  interior esas creencias que nos impulsan a actuar  de diferente modo , con seguridad hallaremos  que tenemos  creencias sumamente negativas, que son las que, finalmente  terminan atrayendo las circunstancias y personas que se ajustan a esos pensamientos negativos dominantes.

 Si queremos que nuestra vida cambie, debemos Trabajar en un entrenamiento de nuestra mente  para vaciar lo que no sirve y dar paso a aquello que construirá nuestro nuevo mundo ….Para lograrlo  requiere decisión de cambio y sobre todo acción de querer hacerlo.

DANA MILANO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario