miércoles, 10 de octubre de 2012

CRISIS


CRISIS….

En tu vida personal a veces van a existir tiempos de: CRISIS.

Es un proceso NATURAL. A mí me ha sucedido DOCENAS de veces en el uso y dominio de la ley de atracción.

Pero existe algo POSITIVO de este proceso "natural". Y hoy quiero compartir contigo este…Lado POSITIVO de cada CRISIS.

En toda Crisis nos fortalecemos, y en esos momentos de confusión aparecen semillas de positividad que se manifiestan si somos pacientes y disciplinados, y aparecen las OPORTUNIDADES...
 Todos los problemas y circunstancias negativas que estés viviendo traen consigo una oportunidad, solo debes entrenar tu mente en lo positivo y darás la vuelta.

Tanto el  enojo,  la rabia y la frustración, son  sentimientos de injusticia que traemos guardados en nuestro subconsciente cuando vibramos en sintonía a pensamientos negativos y limitantes.

Cuando te encuentras en esta situación con  muy baja energía y con un vibración Negativa y limitante no tendrás acceso a nada bueno, esos pensamientos que vienen de los más  profundo de tu Subconsciente atraerán más de lo mismo, y te sucederán  mas y mas cosas relacionadas con esa vibración...

Para salir de nuestras CRISIS debemos cambiar la escala de Vibración Subconsciente de Nuestra Mente con Visualizaciones positivas y afirmaciones o sugestiones que generen nuevas impresiones positivas en nuestro subconsciente.

Tú eres el Jardinero de tu mente, debes sembrar nuevas semillas de positividad para que florezcan nuevos pensamientos que atraigan la vibración correcta para que se manifieste la vida de tus sueños.

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario