domingo, 14 de octubre de 2012

COMO RECUPERAR TU PODER INTERIOR


COMO RECUPERAR TU PODER INTERIOR

  Quiero que te hagas estas preguntas.

¿Quién más que uno mismo tiene poder sobre si?

¿Quién tiene el poder de pensar en nuestra propia mente?

¿Acaso alguien puede impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad, puede alguien impedirnos actuar desde el amor, puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?

Nadie puede obligarnos a tener ideas Positivas diariamente. Pero podemos ser influenciados diariamente con ideas negativas, tristes, catastróficas, dañinas...
 Durante siglos hemos buscado el poder fuera de nosotros mismos; en los padres, en los Dioses, en los superiores, en los reyes, en los sabios, en magos, en la medicina, en la religión... Ahora entender que en estas nueva era del despertar, el poder solo lo encontraremos dentro de nosotros mismos, en nuestro interior es el mayor secreto de este siglo XXI, quien tiene la información despierta.
 Dentro de todos y cada uno de nosotros brilla un poder interior que se expande en función de nuestras pensamientos dominantes y la acción diaria 

Nuestro poder interior es el motor de nuestra felicidad
Amarnos a nosotros mismos es reconocer esa guía, es crecer con esa luz y hacer que se expanda libremente desde nuestro interior hacia su fuente, el mismo universo.

El peligro reside en el Olvido de quiénes somos y qué hemos venido a hacer en este rincón de universo;

Abandonarnos es darle la espalda a esta realidad. Olvidarnos de ser felices y de  luchar por la prosperidad es convertirnos en seres prisioneros de la incapacidad (no soy capaz de esto, no voy a lograr lo otro, no me merezco esto, esto no es para mí...), en víctimas de los demás (si mis padres se hubiesen comportado de otra forma, si mis hermanos me hubiesen entendido...si bien somos o fuimos victimas , nos convertimos en ciegos ante nuestra propia responsabilidad. En inválidos a la hora de aumentar nuestro propio poder interior. Nos convertimos en el renegado ante nuestro único guía interior. Negar nuestras capacidades nos convierte en victimas. Entonces surgen: el desamor, la rabia, el resentimiento, la tristeza, el dolor, la enfermedad y todo sentimiento de incapacidad, de autocrítica..., como llamadas de atención para decirnos,
 ¡ojo, que no es por ahí!...... ¡Qué eso no te hace feliz!
 ¿Y cómo puedo amarme a mismo?

La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos hoy, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientemente de las cosas que debemos cambiar a partir de ahora... El universo no nos juzga ni nos critica. Solo quiere lo mejor para nosotros a través de nuestro propio esfuerzo, tomando el control de nuestra propia vida.

Algunos pasos para recuperar tu poder interior
·     Asumir nuestra responsabilidad: somos los únicos responsable de sentir amor, felicidad y prosperidad en nuestras vidas. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarlos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer solo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos dominantes, que generan nuestros sentimientos. Solo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior para construir una vida de felicidad y prosperidad.
·         Reprogramar nuestra mente: para recuperar nuestro poder interior con nuevos pensamientos positivos de valor y  de merecimiento
·         Dedícate tiempo a hablarte a ti mismo de esta forma:

Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.
Soy una y la misma cosa con el Poder que me ha creado.
Me amo y me acepto exactamente tal y como soy.
La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas...
Realizar afirmaciones cada día es una eficaz forma de reorientar nuestras convicciones sobre nosotros mismos, la Vida...
Detecta e identifica los obstáculos que te impiden crecer, que te alejan de tus metas y sueños.
Autorízate a salir de las situaciones que puedan frenar tu vivencia de la felicidad. Y repite diariamente YO ESTOY a salvo viendo crecer, día a día, mi poder interior.
Tú puedes lograrlo, no tengo dudas que así sera
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario