miércoles, 26 de septiembre de 2012

EMPEZANDO A PREPARARNOS PARA EL CAMBIO PARTE 4


Nuevamente gracias por estar!!

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA  hoy continuo  ayudándolos  a preparar  PORQUE DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se, que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se preparen de la mejor manera y… Así puedan ayudar a los suyos.

El cambio es un cierre  y una gran apertura en que si aprendemos a usar las leyes universales, el Universo se pondrá de nuestro lado  porque fluiremos en la misma via, vibraremos  en armonía. Mi libro EL LIBRO VIOLETA  es uan excelente herramienta porque te ensena a conocer estas leyes para que aprendas a armar tu realidad.


10. LIMPIEZA KÁRMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento.

 En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas.

Por eso limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance. Lo que su corazón les dicte. Por que recuerde entrar a la nueva era es un tabajo individual

 11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia.

 Protéjanse descansando lo suficiente y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

Tu cuerpo necesitara esas fuerza y esa energía que malgastamos trasnochando sin necesidad, acuérdate que el mayor reparador del cuerpo es el sueño


12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos  acompañados en este cambio  por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una Era a otra (sí, hablamos de todos nosotros).

 Estas entidades hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración; sin embargo, vuelvo y te recuerdo que esta gran  experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por nosotros… Es  nuestra propia vivencia, ¡disfrútenla! 


Sonrían, sean amables y demuestre su amor hacia todo lo que les rodea….Perdónense  sólo el perdón a través del amor libera al hombre de su ego( su falsa realidad )… Sólo desde el amor más profundo se puede crear algo verdadero. El resto es sólo ilusión.

DANA MILANO





No hay comentarios:

Publicar un comentario