martes, 12 de junio de 2012

LIBERA LA MENTE DE ATADURAS


MANTRAS


"LIBERA LA MENTE DE ATADURAS"


La palabra MANTRA procede del Sanscrito y se compone de dos partes:
MAN; que signfica mente
TRA : que significa liberar


Un mantra es una vibracion sonora que ayuda a nuestra mente a liberarse de las ataduras, sirve ademas para enfocar la mente ya que al concentrarnos en la repeticion del sonido ocurre que los pensamienros se desvanecen poco a pococo hasta quedar la mente tranquila.


Los mantras son una herramienta muy poderosa de programacion de la mente, para crear nuevos programas e influir en nuestros patrones de pensamiento.


Un Mantra es una vibracion sonora que ayuda a liberar a nuestra mente de las influencias de la propaganda, pesadillas y ansiedades que se acumulan en ella.


Los mantras son recursos para proteger nuestra mente de la contradiccion.


Los mantras emplean  los mismos canales subliminales que la musica y los avisos publicitarios aunque las intenciones son mucho mas beneficas. No es necesario conocer su simbolo o significado para que su sonido ejerza efecto sobre nosostros


Una de las tecnicas especialmente utlizada en la India consise en la repeticion de algunas frases, que ayudan a liberarnos de pensamienos malos para llegar a un punto de meditacion total, que coloca nuestra alma en completo descaso.


Gracias por permitirme entrar a tu vida


DANA MILANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario