jueves, 21 de junio de 2012

EL PODER DEL PENSAMIENTO CAMBIA EL DESTINO


El hombre siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y obtienen un destino.


El hombre ha construido su propio destino con sus pensamientos y acciones, pero puede cambiarlo, ya que es dueño de él. No hay ninguna duda sobre esto. Con un pensamiento y un proceder recto y fuerte, el hombre puede convertirse en el dueño de su destino.
Algunas personas ignorantes dicen: "El Karma es la causa de todo. Todo está predestinado. Si estoy predestinado por mi Karma a ser de esta manera o de la otra ¿por qué debo esforzarme? Es mi destino."


Esto es fatalismo. Tal actitud producirá , estancamiento y miseria. Eso significa no entender en absoluto la ley de Karma.  Un hombre inteligente no manifestará jamás semejante argumento. Tu has construido tu propio destino, desde tu interior, con tus pensamientos y acciones.
Ahora tienes una voluntad libre para elegir... Un bribón no es un bribón eternamente, por los siglos de los siglos. Ponle en compañía de un santo y cambiará instantáneamente. Pensará y actuará ahora de modo distinto y cambiará su destino desarrollando el carácter de un santo.


El Dacoito Ratrakar se transformó en el Sabio Valmiki. Yagai y Nadai también se trasformaron. Eran bribones de primera clase. Tú también puedes convertirte en un Yogui o en un Ñani. Puedes construir tu propio destino. Puedes hacer que Karma sea del modo que prefieras. Usa el Poder del Pensamiento. Piensa rectamente, piensa noblemente, sólo tienes que pensar y actuar. Pensando rectamente, puedes convertirte en un sabio. 
Por medio de pensamientos y acciones buenas, por medio de un buen Karma, puedes alcanzar la posición de Indra o Brahma. El hombre no es un ser sin esperanzas, sino que tiene una voluntad libre.


Gracias por permitirme entrar en tu vida


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario