viernes, 11 de mayo de 2012



9 PRINCIPIOS 
( De LA CIENCIA DE HACERSE RICO CIENTIFICAMENTE)

 Este es un avance de la proxima conferencia  que dictare en Junio 2012, la historia de un anciano al que todo el mundo veneraba, este hombre había logrado amasar una gran fortuna y era reconocido por su bondad y sabiduría. Todo aquel que se le acercaba y pedía su consejo para poder obtener los logros que el había alcanzado le regalaba 9 principios  que lo conducirían al  poder y a la riqueza, y  alcanzar cualquier meta que se propusieran.

 1.- Enfócate: Cuando elijas tu meta no dejes de enfocarte en ella, esto te permitirá evitar que te salgas del camino.

2.- Piensa en positivo: Utiliza tu energía positiva y piensa que todo va salir bien

3.- Sueña en grande: No hay ninguna meta que no puedas lograr, solo existen probabilidades y cuanto más grandes sean tus sueños más lejos puedes llegar.

4.- Persevera: Nunca te rindas, a pesar de los obstáculos que encuentres nunca, nunca, nunca te des por vencido.

5.- Cree en ti : Confía en tu potencial, en el poder que hay dentro de ti, el te guiará en tu camino y te ayudará a seguir adelante.

6.- Actúa con entusiasmo: Añade alegría y entusiasmo a todo lo que hagas, a cada paso que des, el entusiasmo te dará energía, contagiara a la gente de tu alrededor y serán tus vitaminas para cuando te sientas decaído.

7.- Enfréntate con valentía a los obstáculos que encuentres: El miedo puede ser tu mayor enemigo a lo largo de tu camino, este puede aparecer en cualquier momento. Acéptalo y enfréntate a ellos con valentía, esto los hará pequeños y acabara apartándolos de en medio.

8.- Prémiate por los pequeños logros: Recompénsate por aquellas pequeñas metas alcanzadas, esto te mantendrá motivado y te recargara de energía para seguir avanzando.

9.- Sonríe y vuelve a levantarte: Y si alguna vez tropiezas o te desanimas, sonríe, porque con ello has adquirido una nueva experiencia, vuelve a levantarte y sigue adelante.

Y sobretodo disfruta del camino.

Gracias por permitirme entrar a tu vida

DANA MILANO
www.danamilano.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario