miércoles, 28 de marzo de 2012

POR QUE NO LOGRAMOS MEJORAR?


Muchas veces nos preguntamos por qué no logramos materializar nuestras metas, porque no logramos mejorar.
Hoy voy a compartir un ejercicio que aprendí en un seminario con Dr. Lair Ribeiro Y vamos a ponerlo en práctica:
Quiero preguntarte esto:
¿Serias capaz  de caminar  sobre una tabla de 2 metros de largo y unos 40 cm de ancho y 20 cm de espesor, una tabla fuerte  ubicadas a unos 30 cm de suelo...?
Dime cuál es tu respuesta:
Me imagino que me has dicho claro DANA  la caminare es fácil hacerlo...
Ahora no te importara caminar sobre ella en otro lugar?
Quiero que te imagines que esta tabla está ubicada  en un lugar similar a las famosas torres gemelas de nueva york, aunque sé que ya no están con nosotros. Pero nos va a servir para visualizar su altura, y la dimensión de este ejercicio,
Ahora la tabla está ubicada entre los dos rascacielos como si fuera un puente, no hay viento y la tabla está bien fijada, segura...
Cruzarías la tabla?
Que te impide hacerlo?
Tu mente...,  comienza tu dialogo interno, ¿me caeré?,  la altura? perderé el equilibrio?, soplara el viento?,  me resbalare?,  y eso que es la misma tabla que a 30 cm del suelo ya cruzaste con tu mente.
Este dialogo interno con tu programación  subconsciente no te permite tomar la acción necesaria para hacerlo...
Son tus pensamientos negativos los que bloquean la habilidad física que tienes, cual es el mensaje de este ejercicio, mientras haya dudas e inseguridades en tu interior no podrás  dominar el secreto de la ley de atracción.
Ahora los valores y creencias que vamos incorporando desde nuestra infancia permanecen con nosotros toda nuestra vida, aunque no nos acordemos de ellos y son los que participan activamente en el dialogo interno que nos convence de cuáles  son nuestras posibilidades físicas de conseguir y lograr materializar cualquier meta que te propongas en tu vida.
Ahora realiza este ejercicio: respira profundo varias veces por lo menos 7 respiraciones, relaja tu cuerpo piensa que con la respiración cuando tomas aire, ingresa una brisa tibia por tus pies que recorre todo tu cuerpo generando una sensación de paz y relajación,  esa brisa tibia sale cuando sale  el aire por tu encima de tu cabeza,
Una vez que te sientas relajado/a escribe rápidamente en un papel, 
¿Crees que eres merecedor/a de la prosperidad universal?... Se totalmente sincero con ti mismo
Si  o  No...
Escribe todos los pensamientos limitantes o negativos que te vienen a tu mente sobre tu realidad y tu vida...
Ahora ya lo hiciste?....
Si todavía no lo hiciste, por  favor, realiza el ejercicio de relajación y escribe los  pensamientos limitantes o negativos que tienes sobre tu realidad y tu vida ahora...
 Ya lo hiciste?...
 Bien, entonces léelos en vos alta para ti mismo...
 Ya los leíste...?

Vuelve a hacerlo, por favor, préstales mucha atención...
Estas anotaciones forman tu sistema de  valores y creencias que tu mente más profunda o subconsciente tienen sobre tu realidad y sobre tu vida...
¿Ahora en el mismo papel?
Quiero que reflexiones de donde han venido esas creencias, porque aunque te cueste creerlo cuando naciste tu mente estaba como un cd virgen, y alguien ha  influido en la formación de este sistema de creencias,
Solo anota de donde han venido, de quien, si de varias personas, a quien te pareces en la forma de pensar, si han influido los medios de comunicación, o a quien no quieres parecerte porque te ha hecho sufrir mucho, etc.
Ahora solo voy a hacerte uno sola pregunta?
Quieres liberarte de esos conceptos  limitantes, negativos  y quieres comenzar a dominar la ley de atracción...
Puedes hacerlo hoy tomando el control de tu vida Hoy
Comencemos:
Volvamos a realizar el ejercicio de relajación, respira profundamente 7 veces, en un lugar cómodo y tranquilo, sin que nadie se interponga en el ejercicio
Imagínate un globo de color rojo en el aire, que se aleja de ti  cada vez más  y que en él  se van tus limitaciones, tus pensamientos negativos, cuando ya no lo veas en el horizonte de tu mente.
Repite en vos alta estas declaraciones:
MI VIDA ESA LLENA DE FELICIDADM ¡!!
EL UNIVERSO ES PROSPERO Y YO SOY PARTE DE EL ¡!!
YO NACI PARA DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD UNIVERSAL!!!
MI  VIDA ESTA  LLENA DE AMOR PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA ¡!!
Realiza este ejercicio por lo menos una vez al día, no importa el horario solo se disciplinado y no lo cortes por 21 días...
Yo creo en ti y mi misión es que tú creas en ti...
Gracias por permitirme entrar en tu vida
~ DANA MILANO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario