sábado, 28 de enero de 2012

NO DEJES QUE TU VIDA PASE SIN SER TU EL PROTAGONISTA DE TU DESTINO


Quiero empezar mi blog hablándote sobre el poder de nuestra mente y la ley de ATRACCION.   Hablarte especialmente de esta poderosa  ley magnética.
Quiero que  comprendas que tienes dentro de ti la capacidad para atraer e influenciar tu propia realidad a través de tus pensamientos. Es muy probable que este concepto te parezca difícil de entender en este momento ya que para para dominar la ley de la atracción se necesita entenderla la práctica…. Cuando percibimos y sentimos que estamos lejos de lograrlo sucede esto que voy a explicarte a continuación:
Dentro de cada uno de nosotros existen creencias que determinan lo posible y lo imposible, lo probable y lo improbable.
Todo lo que consideramos como posible o probable para nosotros,  está ubicado dentro del contexto lógico que podemos llamar la realidad de cada individuo. Todas las metas, objetivos, cambios, o transformaciones que estén ubicados dentro de este círculo de realidad individual, esa que nosotros creemos como posible, son nuestro momento y nuestro ahora.  El solo hecho de ponernos en acción comienza a mostrarnos que lo que deseamos que suceda en nuestras vidas se haga realmente posible debido a que lo atraemos con el pensamiento.
Ahora, que sucede cuando estas metas, objetivos, sueños, etc., se encuentran por fuera de este círculo de realidad que es el lógico para nosotros (otros maestros lo llaman el factor de la comodidad), no están mentalmente disponibles, no están a nuestro alcance por más que nos esforcemos ajustando nuestros pensamientos conscientes.
Con esto quiero decirte… que hasta que no podamos expandir lo que a nosotros nos resulta cómodo creer, generando cambios en los patrones mentales negativos y limitantes, este círculo de realidad se volverá a repetir una y otra vez en tu vida. Esto quiere decir que no nos será posible alcanzar esos objetivos, metas o sueños.  Por consiguiente sentirás que esto de la ley de ATRACCION no es para ti,  y lo que realmente sucede es que tus pensamientos dominantes, ubicados en tu círculo de confort, siempre buscan de una u otra forma manifestarse y mantenerse allí.  Si mejorarás a simple vista pero por poco tiempo y en forma superficial, porque los pensamientos en tu zona de confort buscaran siempre volver a su situación inicial donde se sienten cómodos y seguros.
En la práctica, esto significa que para usar y dominar la ley de ATRACCION tenemos que trabajar fuertemente nuestra mente subconsciente para remover viejos patrones limitantes y negativos, para darle paso a la idea de que todo es posible para nosotros y que decididamente nos merecemos todo lo mejor.
Debemos pensar si realmente sentimos y creemos con toda nuestra convicción interior que ese objetivo, meta o sueño es probable o posible para nosotros.  Si la respuesta es negativa o a través de implementar las acciones necesarias para manifestar estas metas y sueños nos auto boicoteamos, volviendo siempre al  mismo lugar y preguntándonos… Porque no funciona en nosotros esta ley universal?... entonces tendremos que trabajar primero en el cambio de patrones mentales subconscientes para hacer de la Ley de ATRACCION  un hecho en nuestras vidas. Solamente así lograrás ponerla en funcionamiento de manera efectiva.
Puede existir la posibilidad de que alguna parte de nosotros se oponga o tenga miedo a ese cambio.
Recuerda que nuestro peor enemigo a la hora de usar el poder de la ley de ATRACCION, no está afuera, sino dentro de nosotros mismo y puede manifestarse la gran mayoría de las veces como miedo o inseguridad a tomar decisiones...
No dejes que tu vida pase sin ser tú el protagonista de tu destino.
Gracias por permitirme entrar a tu vida.
~ DANA MILANO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario