lunes, 24 de septiembre de 2012

EMPEZANDO A PREPARARNOS PARA LA NUEVA ERA PARTE 2


FELIZ LUNES!!! ...Nuevamente gracias por estar.

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA estoy dedicando este muro para ayudarlos a preparar PORQUE … DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se preparen de la mejor manera y así puedan ayudar a los suyos.

Hoy continuaremos los pasos para aprender a generar TU realidad para bendecir o maldecir eso depende solo de Ti.

EL FUTURO SERA EL QUE TU GENERES!!!

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se presentan en nuestra vida , con el propósito de que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, como dice un gran escritor Pablo Coelho CERREMOS CICLOS y aprendamos a desapegarnos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser.

Despídanse de manera genuina por ejemplo escribiendo una carta de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón pero todo el tiempo asumiendo la responsabilidad del corte.

Descubrirán que reciben a cambio con esta simple actitud una energía extraordinaria. 

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellas personas que comparten su misma filosofía de vida. 

Nuestro entorno debe estar rodeado de personas que están en la misma sintonía para que esto nos ayude a fluir mas y mas en el aprendizaje, recuerda que cada persona en tu camino es tu espejo así como tú lo eres para ellos 

El cambio nos encontrará si estamos reunidos. 

Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros... manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos por que estos círculos es lo que constituirán tus circulo sagrados. 

6. RITUALES CON LA TIERRA

En Diciembre del 2012 La tierra no se va a acabar...La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros de hecho nosotros somos sus habitantes y por consiguiente vamos lo creamos o no a evolucionar 

Nuestra madre tierra está iniciando  de este movimiento y esta es la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. 

Nuestra Madre tierra es la nave que nos lleva a través del cosmos. 

Hagamos rituales de la manera más simple y universal dejando una ofrenda de alimento a sus criaturas, teniendo actos de bondad reciclando la basura y amándola igual que a todas sus criaturas. 
Gracias por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario