martes, 25 de septiembre de 2018

CERTIFICARSE COMO ZENCOACH

CERTIFICARSE COMO ZENCOACH

Es una invitación para que seas capaz de aprender a ser más flexibles y más feliz. Son muchos los estudios científicos que avalan que las personas psicológicamente flexibles están en disposición de disfrutar de una mejor calidad de vida. Esta manera de enfocarse, es lo que les permite gestionar mucho mejor sus emociones, responder de modo más creativo ante las dificultades, ser más efectivos y disfrutar a su vez de relaciones sociales mucho más positivas y enriquecedoras.
Algo que no percibimos es lo débil que es nuestro equilibrio mental, emocional y psicológico. Nuestra mente puede no ser el lugar más plácido donde vivir, pues en ella pueden morar demasiados miedos, obsesiones, penas y diálogos negativos
No nos hemos dado cuenta que la felicidad es movimiento y responde siempre a esa mente que sabe dirigirse a sí misma, que acepta sus emociones, que conecta, que cuida su enfoque y tiene claros sus objetivos.
El auténtico poder humano se nutre de la flexibilidad mental y no de esos enfoques negativos o frustrantes que la mente hace en diferentes desafíos.
Jenny Moix en su libro Mi mente sin mí, nos explica que la auténtica felicidad no solo engloba a las baldosas que pisan nuestros pies. Ya que buena parte de nuestras posibilidades de bienestar residen en la salud de nuestros procesos mentales. Por lo tanto si somos capaces de aprender a ser más flexibles daremos forma a un enfoque más resistente frente a cualquier desafío o adversidad.
La Certificación ZenCoach te prepara para ser flexible, para experimentar menos emociones negativas, para dejar de caminar el día a día con un enfoque mental rígido que es el que hace que te detengas ante cualquier obstáculo, porque una mente que no sabe adaptarse, relativizar o controlar sus pensamientos automáticos, no es higiénica ni feliz.
Son muchos los estudios científicos que avalan que las personas psicológicamente flexibles están en disposición de disfrutar de una mejor calidad de vida. Por lo tanto los invito a integrar que somos nosotros quienes podemos modificar y optimizar nuestros procesos cerebrales. Somos nosotros quienes tenemos la obligación de transitar por esa línea de vida más relajada, abierta y flexible donde se asientan las auténticas bases neurológicas de la felicidad.

OCTUBRE 6 y 7 Próxima Certificación ZenCoach
Inscripciones en https://www.danamilano.com/eventos.html


Más informes sobre el programa de La certificación ZenCoach en: https://www.danamilano.com/zen-coach.html