jueves, 22 de febrero de 2018

ZENCOACH ES UNA TECNICA QUE...


EL "ZENCOACH"  UNA TECNICA QUE NOS ENSEÑA A DESAFIAR NUESTROS PRINCIPIOS
 
El ZENCOACH es una técnica que fusiona dos enfoques. El coaching que se orienta a  acompañar y entrenar a las personas para que puedan lograr sus objetivos, ayudándote a superar  y salir de la zona de confort. Y el zen, un sistema filosófico oriental que te ayuda al despertar de conciencia que como consecuencia te trae una  evolución individual, subjetiva, llevándote a alcanzar la paz, la armonía, y equilibrándote a nivel emocional para que tengas  un  presente con plenitud, ya que vivir mejor no es tan difícil.

Para potenciar este desarrollo mente espíritu, alcanzar aquello que nos traerá felicidad y empezar a ser un líder del siglo XXI el Zencoach te plantea los siguientes aspectos para entrar en este camino de crecimiento

1. Cambiar el Hacer, Tener y Ser por la constante "Ser, hacer y tener" En el ámbito del ser están los valores, las habilidades y el nivel de evolución al que cada persona desea llegar. El hacer tiene que ver con las acciones que realizaremos, el tener se refiere al mundo material, o sea lo que deseamos poseer, siendo fundamental plantearnos un plazo determinado.

2. Reconocer la imposibilidad de cambiar algunas cosas ya que la vida tiene sus propios límites. El Zencoach nos ensena que no gastemos demasiada energía enfocándonos en lo que no se puede lograr. Esto nos aleja de muchas metas importantes que sí son alcanzables.

4. Ubicarte en el presente, esto no significa que perdamos nuestra perspectiva, ya que venimos de un pasado que nos ha moldeado y ha hecho de nosotros lo que somos. El Zencoach lo que nos ensena es que para la acción debemos enfocarnos en el aquí y ahora.

5, Asumir nuestra responsabilidad aceptando que nuestra vida es el fruto de nuestros aciertos y nuestros errores, por lo tanto dejar de ser víctimas que nos escondemos detrás de los pretextos para justificar lo que no hemos logrado ser o hacer.

6. Ser dueños de nuestro tiempo, el tesoro más valioso que tenemos por lo tanto hay que darle valor a lo que corresponde.

7. Concientizarnos de que los grandes logros se construyen pasó a paso, por lo tanto el Zencoach nos invita a ser conscientes, pacientes y disciplinados en el camino hacia lo que deseamos. Aplicando el viejo refrán que dice: "Sin prisa, pero sin pausa"

8. El Zencaoch nos enseña  la importancia de tomar decisiones. Reflexionar es importante, pero hay que pasar a la acción como dicen; romper cadenas

La técnica del  Zencoach nos  enseña, a desafiar nuestros principios, tratando de aceptar la realidad tal como es y sobrellevarla de una forma constructiva pues todo lo demás viene por añadidura.
#DANAMILANOZENCOACH
Próximas fechas para Certificaciones cono Zencoach abril 14 y 15 del 2018.
Para charlas empresariales o personales comunicarse a través del email coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario