sábado, 21 de octubre de 2017

SOLEMOS CREER QUE LA VIDA ES AQUELLO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTROS PLANES


SOLEMOS CREER QUE LA VIDA ES AQUELLO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTROS PLANES

El tiempo es un ladrón que nos roba todo, menos nuestros recuerdos y esos momentos escondidos en la memoria que nos permiten evocar los grandes instantes.
En ocasiones no alcanzamos a valorar ni a percibir con la importancia que se merece muchas de las cosas que nos ocurren en cada momento pues solemos creer que la vida es aquello que pasa mientras hacemos otros planes, pero se nos olvida recordar que la vida, como la  naturaleza, tiene sus ciclos y sus ritmos pautados.
Según un interesante trabajo publicado por el doctor Dharma Singh Khalsa, especialista en neurología y gerontología, nuestra percepción del tiempo tiende a acelerarse a medida que llegamos a la edad madura y, de algún modo, dejamos de disfrutar del presente, de fijarnos en esas cosas que crecen en silencio y que de verdad, podrían enriquecer aún más nuestro corazón, como son  esos dos centímetros de más en la altura de nuestros niños, ese fin de semana a solas con nuestra pareja, la última cena con nuestros amigos o ese verano que se ha acabado en un abrir y cerrar de ojos, esas conversaciones con nuestra madre mientras la observábamos cocinar o esos dibujos que nuestros hijos nos ofrecían con gran ilusión cuando volvían del colegio.
¿Dónde queda ahora todo aquello?
De verdad ha pasado tanto tiempo?... la clave está en que  solo tienes que detenerte y disfrutarlo.
Conseguir que el tiempo vaya más despacio está al alcance de tu mano. Merece la pena empezar a “cultivar” nuestro aquí y ahora de instantes de plenitud y de emociones positivas. Pues, no hace falta llevar la vida de un veinteañero para disfrutar del presente. Se trata solo de tener en cuenta que, tu mejor edad es ahora y lo que la juventud no supo ni pudo lo puede alcanzar sin duda esa madurez sabia y equilibrada capaz de priorizar lo importante "tú mismo" 
DANA MILANO #danamilanocoach
Para seminarios charlas a empresas o a nivel personal comunicarse a través de coach@danamilano.com


 

lunes, 16 de octubre de 2017

YA ESTAS CONTANDO TU HISTORIA

Ya estas contando tu historia?


Todas las historias son importantes porque nos enriquecen.
Contactame, es mi pasión ayudarte de una manera muy facil y economica a publicar tu historia.
Coach@danamilano.com. cel 786 3896351