viernes, 29 de septiembre de 2017

PORQUE CERTIFICARTE COMO ZENCOACH

PORQUE CERTIFICARSE COMO ZENCOACH
El Zen nació de la unión del budismo y el taoísmo
Siddhartha Gautama Buda decía que “ Para ensenar a los demás has de enderezarte a ti mismo”. Según buda hay algo en nosotros que necesita corrección  hay algo en la mente que hace que nosotros veamos la vida de una manera distorsionada que nos ha convertido en  seres ansiosos, angustiados, envidiosos,  agresivos, y que ese algo es una enfermedad que necesita corrección.
Igualmente el más sabio de los chinos Lao tse Tung dice que “Si estas deprimido es porque vives en el pasado, si estas lleno de ansiedad es porque vives en el futuro, si estas en paz es porque vives en el presente”
Por lo tanto esta unión del budismo con el taoísmo es el Zencoach que significa  “Estar en el presente para ver las cosas como realmente son”
No es una técnica de gente que le gusta el incienso, tomarse fotografías en pose de meditación, tocar campanitas, vestir  de determinada  forma, decirte que tú puedes etc.  El Zencoach es un desafío que te ensena a vivir en el presente
El doctor  Gerber Benson cardiólogo de la universidad de harvard fue el primer científico a nivel mundial que empezó a utilizar esta técnica del zencoach  comprobando que ensenarles a sus pacientes a  estar en el presente para ver las cosas como realmente son,  tiene  la capacidad de mejorar la presión cardiaca y proteger al corazón 
Certificarse como Zencoach es:
- Aprender a vivir presentes
- Transformarse   
- despertar la capacidad para ver cosas que antes no veías.
- Conocerse mejor
- Descubrir talentos que antes no sabías que tenías
- Aprender a trabajar  conscientemente los dos hemisferios cerebrales y como resultado  empiezas a favorecer  el dialogo, la creatividad se dispara y los fenómenos de curación ocurren con más facilidad….
Nuevas fechas Octubre 7 y 8 en Residence Inn Marriott 3450 NW 91 Avenida, Miami, fl 33172 preventa en http://www.danamilano.com/eventos.html #danamilanocoach @zencoachmiami #zencoach @lauravestrada #transformacion #estarpresentes #verlascosascomorealmenteson #daryrecibir


lunes, 25 de septiembre de 2017

ZENCOACH "PORQUE VIVIR PLENAMENTE SOLO ESTA EN TUS MANOS"

ZENCOACH "POR QUE VIVIR PLENAMENTE SOLO ESTA EN TUS MANOS"

El Zen-Coach es una técnica a través de la cual puedes observar tus emociones, tu deseo, la perfección, la importancia que le damos al tiempo e  inclusive la muerte.
Si siempre pensamos en el tiempo, nunca tendremos suficiente tiempo, vivimos obsesionado con relojes, calendarios y horarios, razón por la que dejamos pasar el tiempo y con este se nos va magia del momento,
Piensa en todas las ocasiones en que te apresuraste a través de una cosa para llegar a otra.  
Piensa cuantas veces te has concentrando en los arrepentimientos sin reflexionar que lo que se ha ido se ha ido, nunca puede volver.
Piensa cuantas veces te has concentrado en las expectativas y si analizas estos momentos te darás cuenta que 
La única vez que te has sentido engañado es porque esperabas algo
Piensa como eres un títere de las emociones porque son ellas quienes te manejan porque ni siquiera las reconoces en ti
Piensa cuantas veces exiges que todo sea perfecto mientras que no has encontrado la coherencia en los actos de tu vida 
Es tiempo de empezar a experimentar cada momento lo más completamente posible, Es tiempo de que te sientas libre la clave está en aprender a trabajar desde la grandeza que hay en ti, desde la paz y calma de tu alma desde la serenidad para tomar decisiones a través del corazón.
Aún tenemos mucho que trabajar en cada uno de nosotros, y lo más triste es que no somos conscientes de que como seres humanos cada uno es el proyecto más importante de vida. Te invito a transformarte para ello te ofrezco la herramienta del Zen Coach porque vivir plenamente solo está en tus manos
#DANAMILANO #danamilanocoach
Próximas certificación Octubre 7 y 8. 3450 NW 91 Avenida, Miami, fl 33172 Residence Inn Marriott 
INCRIPCIONES EN http://www.danamilano.com/eventos.html

domingo, 24 de septiembre de 2017

SER BONDADOSOS PARA SENTIRSE MEJOR

SER BONDADOSOS PARA SENTIRSE MEJOR

Dar ayuda a los demás protege la salud en general dos veces más que la protección que ofrece la aspirina, contra las enfermedades del corazón
Un mayor deseo de ayudar es un aumento del sentido de conexión con el mundo, una manifestación de la naturaleza humana superior o mejor, un rayo de esperanza en medio del caos y el conflicto de la vida cotidiana.
Cuando ayudamos a alguien le estamos ofreciendo una parte muy importante de nosotros. Nunca será suficiente el agradecimiento a aquel que no te abandonó en los malos momentos. Por eso, ofrecer buenas palabras, buenos sentimientos, buenos actos y buenos pensamientos es muy importante, ya que esto nos ayudará a recordar el valor de la bondad y del ofrecimiento a los demás.
El resultado de tener actos de bondad se traduce en  un sentimiento de paz y alegría que perdura en quien lo hace, en quien lo recibe y quien lo presencia. Las acciones completamente altruistas y desinteresadas provocan en quienes las ven, sentimientos de paz y sosiego que por sobrevenir de forma inesperadas, quedan grabadas y perduran porque estos actos por pequeños que sean quedan en nuestra memoria y pueden resultar inspiradores en momentos difíciles.
Por esta razón debemos ser bondadosos ya que esta acción tiene efectos positivos en tres vías: el que lo hace, el que lo recibe y el que lo presencia.
Numerosos estudios científicos han demostrado que cada vez que un simple acto de bondad se extiende de un ser humano hacia otro, da lugar a una mejora significativa en el funcionamiento del sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina tanto en quien ofrece el acto como en quien lo recibe.
Lo que ha resultado más sorprendente para los investigadores ha sido comprobar que las personas que observan el acto de bondad también experimentan un refuerzo similar del sistema inmune y experimentan un aumento en la producción de serotonina. Otros beneficios de la bondad son el alivio de la tensión, reducción del dolor crónico, una mejora significativa en problemas de  insomnio.
Por lo tanto ayudar y tener actos de bondad para quien lo necesita no es parte de un deber sino de bienestar y   felicidad
#DANAMILANO #danamilanocoach
Para Asesoría empresarial o personal comunicarse a través del email coach@danamilano.com o visita www.danamilano.com