miércoles, 6 de septiembre de 2017

VIVIMOS TIEMPOS DIFICILES

VIVIMOS TIEMPOS DIFICILES
Es cierto que vivimos momentos difíciles. Vivimos en una época en que continuamente suceden catástrofes, incendios, terremotos, inundaciones. Tenemos la amenaza del cambio climático y serios problemas ecológicos. No hay ninguna seguridad. Además, está la degeneración de la longevidad, cada vez hay más enfermedades nuevas, los agentes patógenos se vuelven resistentes a los fármacos, el agua de las ciudades está contaminada, los alimentos tienen menosnutrientes, y lo que se refiere a nuestro estado mental, estamos llenos de emociones destructivas que nos dominan y cada vez tenemos menos capacidad de contrarrestarlas; por todas partes vemos gente tomando ansiolíticos y antidepresivos, la degeneración de las creencias, que indica las numerosas doctrinas, cursos y seminarios que se presentan como panaceas para liberarnos y sólo sirven para acrecentar el ego, el deseo y la seguridad falsa, y para perpetuar la ignorancia.Sumado a esto esta la peor y mas importante de todas que es la degeneración de las personas hemos perdido los valores, vivimos con un pobre nivel de ética, y somos intolerantes, injustos y egoístas y la a profunda crisis económica en que vivimos es una consecuencia de ello.
Realmente estamos viviendo tiempos dificiles pero es hora de que nos demos cuenta de que nada es motivo para la desesperanza y que abandonemos la impotencia y la expectativa de fracaso. Por lo tanto mi recomendacion recomendacion es que MEDITEMOS para estar bien.
Es una epoca dura y complicada pero todo lo que nos sucede puede transformarse, la cuestion es abandonar el papel devictimas de la vida y tomar las riendas de nuestro proceso personal suceda lo que suceda. Es tiempo de vivir a traves del corazon ya que El camino del corazón, no es una forma de ser buenos ni de ser espirituales. Por el contrario es un método inteligente y efectivo de transformar la mente y recobrar la claridad para retomar el trabajo de la sabiduría hacia nuestra esencia.
Para Seminarios, charlas y asesoria empresarial o personal conectarse a gtraves del emal coach@danamilano.com o visitar mi web www.danamilano.com