viernes, 10 de febrero de 2017

APRENDE A ALINEARTE CON TODOS LOS ASPECTOS DE TU SER

Aprende a alinearte con todos los  aspectos de tu ser!!

Cuando he escrito cada uno de mis libros he tenido  la experiencia más pacifica que jamás haya experimentado y tu hoy los tienes a tu alcance ya que, son el resultado de mi aprendizaje. Mientras que los iba practicando me di cuenta que estaba produciendo con cada uno de ellos  guías para el crecimiento y manifestación espiritual, que podrás  tomar y aplicar cuando los leas.
Desde que inicie este camino de sembrar y ser cada día mejor, y empecé  hacerlo a través de escritos, supe que mis libros no tenía que llenarlos con miles de ejemplo, citas o afirmaciones ni,   utilizar palabras extrañas, entonces me acostumbre a un tipo de escritura que en mi mente me dice cada que quiero expresarme: “ Di lo que quieras pero dilo con sencillez, directamente y desde el fondo de tu corazón”.  Explicando así,  de la forma más simple y directa lo que he sido capaz de encontrar, mientras camino y aprendo  a alinearme con todos los aspectos de mí ser
Por esta razón el mundo tiene en sus manos  libros que he sido capaz de producir para que, puedas aplicarlos individualmente cuando sientas; depresión, ansiedad, angustia, cuando tus motivos para seguir viviendo no sean suficientes, cuando el vicio se haya apoderado de ti, cuando estés viviendo un duelo, una separación, una ausencia, o simplemente cuando tu deseo en el corazón sea cada día ser tu mejor versión.  Tengo la convicción de que en ellos encontraras  guía.
#DANAMILANOCOACH

Disponibles en mi web www.danamilano.com. Desde donde los enviare autografiados a cualquier parte del mundo. En Amazon.com. En las librerías de Barners and Nobles y Books and Books, 


martes, 7 de febrero de 2017

UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS EMOCIONES A NUESTRO FAVOR

UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS EMOCIONES A NUESTRO FAVOR

Las emociones tienen un mensaje que darnos, y este es: que algo está ocurriendo en nuestra vida y tenemos que solucionarlo.
Cuando sentimos algún tipo de emoción negativa, lo primero que queremos hacer es controlarla y asumirla cuanto antes. Hemos desarrollado un miedo atroz a ciertos estados tan naturales como la ansiedad o la tristeza y esto nos lleva a pretender controlarlas, lo que sirve únicamente es para aumentar su intensidad.
Pero no nos hemos dado cuenta que toda emoción es útil, por ejemplo La ansiedad, nos alarma de que un peligro está cerca; la tristeza, nos dice que se ha producido una pérdida que tenemos que asimilar por lo tanto no tenemos que luchar contra ninguna de ellas, ya que es preciso que las sintamos, las comprendamos y las escuchemos. Solo así, podremos generar buenas estrategias que nos lleven a afrontar con éxito los problemas que nos surjan.
La clave para procesar adecuadamente cualquier emoción esta en abrazarla, porque abrazarla es dejar que se marche, aunque aceptar las emociones negativas no significa resignarse a ellas y tener que sufrir para siempre, lo cierto es que  la vida no siempre se vive en calma, sosiego y felicidad, la verdad es que algunas veces nos vamos a sentir mal y en nuestras manos está que este estado no se prolongue. y podamos entender  que, las cosas son como son, independientemente de nuestros gustos o preferencias y somos nosotros los que debemos hacer un esfuerzo por adaptarnos y no al contrario.
 Por lo tanto para ser saludables emocionalmente, aceptemos nuestra  realidad, y el mundo tal y como es. Si generamos resistencia a nuestras emociones, entonces lo que obtendremos será un aumento de dichas emociones. Es un círculo vicioso que tenemos que romper.
 Miremos a los ojos a esas emociones negativas y esto hará que se marchen. Esos sentimientos son como fantasmas: quieren asustarnos y cuanto más nos acobardamos y huimos, más fuerza toman y aún más nos asustaran .Es a través de la práctica que podemos convertirnos en unos maestros en el manejo de las emociones, ya que de nada sirve saberse la teoría si no practicamos diariamente. Por esta razón te sugiero comenzar a practicar el manejo emocional con los siguientes pasos:
1. Hacerle un espacio a la emoción: cuando dejamos a la emoción estar y ser, le estamos dando su espacio para que fluya, sin ponerle ni barreras.
2. Sentirla, obsérvala, analizarla, como el que mira un cuadro en el museo, solo así, podrás comenzar a  notar qué ocurre.
3. Háblate con argumentos realistas sobre la emoción: en lugar de decirte cosas como ¡Otra vez tengo ansiedad, qué débil soy! o ¡Esta tristeza me está arruinando la vida!, etc; comienza a hablarte de otro modo: “Tengo ansiedad, pero eso no ha matado nadie, así que dejaré que esté conmigo por el resto del día”
4. Encontrar un espacio para relajarnos tratar de no hacer multitud de cosas al mismo tiempo
5. Hablar con otras personas sobre nuestra emoción, este debe convertirse en un proceso normal, ya que igual que podemos decir que tenemos frío o calor, podemos decir que sentimos ansiedad.
6. Practicar de forma gradual la aceptación de la emoción: no intentes aceptar la emoción en mitad de un ataque de pánico. Empieza por sensaciones leves y aisladas y poco a poco irás ganando maestría.

Una vez que hayas logrado aceptar la emoción negativa, una vez que le hayas dicho de alguna manera, sé que existes y que tienes fuerza, podrás usar su energía a tu favor.
#DANAMILANOCOACH
Para Charlas y asesoría personal o empresarial favor comunicarse a través del email coach”danamilano.com


domingo, 5 de febrero de 2017

EL PRINCIPIO DEL EJEMPLO

EL PRINCIPIO DEL EJEMPLO: Este principio nos indica que cualquier persona o cosa que ocupe un lugar de importancia, puede servir como ejemplo para que otros le sigan.

Aquellos que han servido como ejemplo del abuso de poder, lujuria o avaricia han ayudado a crear las tragedias que ellos y sus seguidores han engendrado. Por otra parte los que han servido como ejemplo de Amor, servicio y los que han compartido lo mejor de sí mismos han ayudado a traer la libertad, alegría belleza y paz en este plano de existencia.


Sencillamente si queremos un mundo mejor sirvamos de ejemplo con nuestras mejores cualidades de Amor, alegría, felicidad, paz y servicio hacia otros, en especial hacia los niños que buscan ejemplo en su m
De: El libro violeta pag,33

DECIRLE ADIÓS AL NINO Y DARLE LA BIENVENIDA AL JOVEN

DECIRLE ADIÓS AL NINO Y DARLE LA BIENVENIDA AL JOVEN

La  edad de la adolescencia no solamente la viven los propios adolescentes, sino que también lo hacen  sus padres quienes tienen que pasar por ese arduo proceso de decirle adiós al niño y darle la bienvenida al joven adulto, experimentando  juntos las contradicciones del adolecente que a veces se siente más niño de lo que es y a veces más adulto de lo que puede ser, poniendo a prueba la madurez de sus padres y donde la principal dificultad está en mantener el control. Pero como adultos debemos recordar que también vivimos esa etapa y que a ellos les gusta provocar. Lo importante es no morder el anzuelo, sino probarle quién es el adulto, conservando el control y manteniendo el diálogo en una forma adecuada.
Los adolescentes sienten la inquietud por probar muchas cosas, aunque la mayoría de las veces no lo harán de manera consciente. Pero esta inquietud forma parte de su estrategia para afianzar su personalidad diferenciada. Porque quieren probar que tiene criterio propio.
Por eso a veces pueden sorprendernos diciéndonos que quieren hacerse un tatuaje en los ojos, O simplemente que hay una fiesta el fin de semana y no entienden por qué a ellos les exigen una hora de llegada a casa, cuando los padres de todos sus amigos no les dan hora de llegada, motivo por el cual entramos con ellos en discusión.
Estudios que se han realizado indican que el adolescente ante una discusión ataca, se retira, obedece o soluciona el enfrentamiento. Todo depende de la personalidad de cada adolescente y de la estructura familiar en al que crezca.
Cuando atacan lo hacen con gritos y justifican sus acciones en los defectos de sus padres tachándolos de intolerantes.
Cuando se retiran, resuelven la situación con un portazo, o negándose a hablar entonces dejan de comentar lo que les ocurre,  estableciendo así distancia con los  padres
Tanto  los que tienen este comportamiento como los anteriores, están propensos a desarrollar depresión, ansiedad o conductas delictivas.
Cuando obedecen suele ocurrir que dan lugar a trastornos del estado de ánimo.
Los adolescentes que son capaces de solucionar sus problemas son los que tiene lazos de confianza con sus padres ya que el fondo de ellos mismos quieren conservar, esta conexión
Pero las confrontaciones con nuestros adolescentes son una excelente oportunidad para ayudarles a ajustar los patrones de comportamiento con los que saldrá de esta etapa, dándoles una base para resolver conflictos durante el resto de la vida.
Lo importante es lograr que el adolescente vea otros puntos de vista diferentes al suyo. Y que aprenda que los problemas se resuelven mediante el diálogo, entonces habrá aprendido una de las lecciones más valiosas de la vida. Y lo encaminaremos a que en el futuro pueda tener relaciones afectivas sanas.
#DANAMILANO
Para Charlas y asesoría personal o empresarial comunicarse a traves del email coach”danamilano.com