lunes, 23 de octubre de 2017

LA SABIDURIA Y EL AMOR DE DIOS ESTAN EN TI

LA SABIDURIA Y EL A MOR DE DIOS ESTAN EN TI
Nos enseñaron a buscar a Dios afuera en los templos, en los ritos, en el dolor, en el sacrificio y nos instalaron la Duda. Luego nos dijeron que si éramos buenos que si  dábamos todo lo  nuestro  al tan mentado "Dios" nos perdonaría. 
Desde niños nos han ensenado a ser  títeres controlados por lo de afuera, por el Ego. Todos hemos transitado por todas y cada una de estas enseñanzas, todas con el mismo patrón, “Dios es  algo o alguien que me salva del infierno”.
Es hora de cambiar el switch es hora de entender que cuando hacemos daño a otros estamos haciéndonos daño a nosotros mismos, es hora de pensar que si yo actuó detrás de las emociones equivocadas el resultado será lo opuesto a lo que deseo.
Mi pregunta  para ti entonces es “ Crees que a través de la violencia a través de la separación y la división  habrá un cambio?”
Hoy les digo que no,  los invito a salir de la ignorancia en la que están viviendo, los invito a sembrar lo que quieren cosechar y a generar tanto bienestar como el que ustedes se merecen.
La Sabiduría de Dios está en Ti. El Amor de Dios está en Ti. Por lo tanto busca dentro de ti
DANA MILANO #danamilanocoach
Para Seminarios, charlas y asesoría personal o empresarial por favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario