sábado, 16 de julio de 2016

HOY DECIDO OCUPARME DE MI

HOY DECIDO OCUPARME DE MI

Te ha ocurrido que sabes que le podrías pedir mucho más a la vida y no sabes por dónde empezar? 
Muchos días te has levantando pensando que mereces vivir algo mejor de lo que estás viviendo?

Si te ha ocurrido esto se llegó el momento de que empieces a ocuparte de ti!!
Nos hemos olvidado que la plenitud que buscamos está dentro de nosotros, para reconfirmar-lo solamente debemos parar por unos minutos y darnos cuenta que la vida que estamos viviendo es la nuestra, que es algo único que vale la pena ocuparnos de ella y si es necesario reinventarnos

Muchas personas piensan que reinventarse quiere decir convertirse en una persona diferente como si en nuestro interior hubiera algo no adecuado, pero no es así, reinventarnos sencillamente quiere decir transformar nuestra forma de ser, sin cambiar quien eres porque tú ya eres un ser completo, 

Para reinventarse debemos aprender a vivir desde el alma y solo podemos hacerlo cuando empezamos a tener un crecimiento personal ya que este es el camino que nos lleva a conocer que todos tenemos un cuerpo distinto que tenemos formas distintas de ver la realidad, que todos tenemos ilusiones, sin necesidad de sentirnos diferentes 

«Nadie puede volver atrás e iniciar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final». 
No hay verdad mayor que ésta, es hora de comenzar a transformarte en lo que quieres y el mejor comienzo es dejando de hacer las cosas que han estado impidiéndote avanzar.
‪#‎DANAMILANO ‪#‎danamilanocoach
Zen?coach, Educadora de Emociones
Para asesoría personal o empresarial comunicarse a través del email coach@danamilano.com


miércoles, 13 de julio de 2016

A VECES PARA SIEMPRE ES SOLO UN SEGUNDO

A VECES PARA SIEMPRE ES SOLO UN SEGUNDO
Un "para siempre" está formado de instantes que han logrado acariciar nuestra alma porque son momentos que permanecen eternos en nuestra huella emocional y sentimental, y le dan mayor sentido a nuestras vidas,  y que cuando los recordamos con todo detalle podríamos volver a la escena evocando exactamente lo que sentimos, una mirada, un roce, un beso, el corazón desbocado, un sonido, una imagen. Un instante mágico captado por todos tus sentidos.
Nuestros quehaceres, la rutina, los altibajos, las responsabilidades, los hábitos, la prisa, la decisiones, nada de esto es capaz de borrar esos momentos que han marcado nuestras vidas, y  tenemos grabados en nuestras retinas. Ellos permanecen intactos, imperturbables a cualquier nueva situación.
Lo más hermoso es que de estos instantes está hecha la vida, por eso es tan importante vivir el ahora sin perdernos en las preocupaciones que ocupan un gran espacio en nuestra mente. Ser conscientes de esto nos ayuda a quitar importancia a los asuntos que nos atormentan y darle un mayor valor a los pequeños detalles que engrandecen nuestra experiencia. Aferrarse a un para siempre es como ponerse una venda en los ojos para no querer ver la realidad
Somos los responsables, los protagonistas y constructores, de cada uno de nuestros instantes más felices, entendamos entonces que se vuelve sagrado todo aquello que permanece en nuestros recuerdos como instantes únicos e irrepetibles. Por esta razón sigamos construyendo instantes mágicos!! Ya que son estos los que  habitan en nuestra experiencia, en nuestras decisiones y actitud cobrando en su momento un significado especial, único que con su con potencialidad son capaces de cambiar nuestro mundo interno
No dejes escapar la magia de cada instante ya que "para siempre" podría ser solo un segundo

DANA MILANO #danamilanocoach
Zen’Coach, Educadora de Emociones

Para asesoría y consultas personales y empresariales comunicarse a gtraves del email coach@danamilano.com

lunes, 11 de julio de 2016

NUESTRO CUERPO ES SABIO Y HABLA

NUESTRO CUERPO ES SABIO Y HABLA

Estudios médicos han confirmado que podemos prevenir o bien, sanar, si identificamos la situación o los sentimientos que nos bloquean a nivel emocional.
Nuestro cuerpo es sabio y habla, por eso hay que aprender a escuchar qué es lo que nos quiere decir, para, desde ahí, ir a la situación que nos genera malestar y sanarla. Cuando por miedo al rechazo o al abandono, a la crítica o al juicio pensamos una cosa y decimos otra, sentimos una cosa y hacemos otra, no somos coherentes es por eso que se producen los desequilibrios emocionales que nos llevan a enfermar.
De acuerdo con la parte del cuerpo donde se presente el signo, habrá una explicación emocional para el mismo.
Por ejemplo:
-El dolor en la espalda. Según los expertos, las molestias en la parte baja de la espalda usualmente reflejan preocupaciones económicas o sensación de falta de apoyo, las molestias  en la parte alta de la espalda nos dice que estamos cargando cosas que no nos corresponden.
-El dolor de cuello representa lo que no nos atrevemos a decir
-el dolor en los tobillos el avance o la resistencia que mostramos a la hora de aceptar una realidad.
-Los dolores estomacales hablan de la convivencia y de la habilidad para digerir las situaciones.
-El dolor en los muslos está relacionado con lo que los demás esperan de nosotros.
-El dolor en las rodillas, está asociado con el orgullo.
-Los problemas del corazón son relacionados con problemas emocionales básicos, de afectos primarios.
Nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental, si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas serán armoniosas, pacíficas y equilibradas. En cambio sí nos dominan los  pensamientos desajustados, negativos, vengativos nuestra vida será desequilibrada y en ese desequilibrio aparecen las enfermedades físicas.
También debemos tener en cuenta que las palabras que no decimos son emociones que no expresamos, que traen como consecuencuencia frustración y resentimiento sentimiento que enquistado y agravado puede acabar produciendo rencor, causándonos físicamente desde una ligera molestia temporal a un profundo malestar que puede dificultar o imposibilitar las relaciones con la persona que nos ha ofendido. Sentir resentimiento, altera a nivel físico nuestro sistema inmunológico, lo que nos hace mucho más vulnerables a enfermedades comunes, como una gripe o un herpes.
La enfermedad puede ser un mensaje del que nuestro cuerpo nos advierte que no vamos en la dirección correcta, manifestándose en el cuerpo a través de los síntomas.
La clave para vivir lo más sanos posible está en aprender a ponerle volumen a las emociones como también a escuchar que es lo que el cuerpo quiere transmitirnos  a través del malestar físico.
#DANAMILANO #danamilanocoach
Zen-coach, Educadora de Emociones

Para asesoría y consultas personales o empresariales favor comunicarse a través del email  coach@danamilano.com