viernes, 10 de junio de 2016

DEJA HUELLA EN TU CAMINO

Deja huella en tu camino escribiendo tu historia.
Escribir un libro y publicarlo es dejar algo nuestro en el mundo, no hace falta ser escritor todos los libros son de autoayuda.
En el mundo de hoy la gente quiere historias bien contadas con una forma de analizar que le ayude a vivir mejor.
Vence tus miedos de escribir, Yo puedo ayudarte. comunicate a 
coach@danamilano.com

jueves, 9 de junio de 2016

CUANTO MAS VACÍA ESTA LA CARRETA MAYOR ES EL RUIDO QUE HACE

CUANTO MAS VACÍA ESTA LA CARRETA MAYOR ES EL RUIDO QUE HACE

Una bella historia Zen

Un día cualquiera un  discípulo estaba caminaba con su maestro Zen, de-repente él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio le pregunta:
-Escucho el cantar de los pájaros, tu escuchas algo más?
El discípulo le puso mucho cuidado al ruido, agudizo sus oídos y algunos segundos después le respondió:
-Maestro además del canto de los pájaros escucho el ruido de una carreta.
-Que bien contesto el maestro y añadió, además es una carreta vacía.
-¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos? le pregunto el discípulo
-EL maestro con una sonrisa en los labios le contesto: es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace,  le respondió.
Desde que conocí esta enseñanza Zen, cada vez que veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, mostrándose prepotente y haciendo de menos a las personas, viene a mi memoria esta enseñanza Zen recordando que

“Cuanto más vacía va la carreta, mayor es el ruido que hace”

Generalmente, la arrogancia, la prepotencia y el egocentrismo hacen mucho ruido.
Nuestra mayor riqueza está en la humildad que es, la que nos permite callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran. Pero, desafortunadamente existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero, motivo que los conduce al error de creerse demasiado importantes, absorbentes, prepotentes, fantasiosos, con necesidades de admiración y aires de grandeza.
Esto, tristemente, se promueve en ciertos ámbitos como una característica de éxito,  llevando a las personas a olvidar que el egocentrismo es un querer vacío, irreflexivo, excesivo e intolerante.
La clave para no andar por la vida tan vacíos está en ser conscientes de que no somos mejores o peores que otros, simplemente somos diferentes.
Entender la diversidad es sin ninguna duda la base o el pilar de una autoestima sana, ya que  nadie está más vacío que aquel que está lleno de sí mismo
#DANAMILANO #danamilanocoach
Consultas y asesoría personal y empresarial comunicándose a coach@danamilano.com



miércoles, 8 de junio de 2016

LAS PERSONAS FACILES DE LEER EMOCIONALMENTE SEDUCEN MAS

LAS PERSONAS FÁCILES DE LEER EMOCIONALMENTE SEDUCEN MAS

Un estudio científico realizado por la Academia Nacional de Ciencias reveló que las personas nos sentimos atraídas por aquellos que son más fáciles de leer emocionalmente. Los resultados señalaron que encontramos mucho menos atractivos a quienes conservan un aire de misterio, condicionan la expresión de sus emociones y son difíciles de descifrar.
Los investigadores del estudio pidieron a un grupo de personas que observaran las fotos de seis mujeres y hombres diferentes. A continuación, les solicitaron que trataran de adivinar qué emociones estaban sintiendo dichas personas cuando fueron fotografiadas y, al mismo tiempo, les pidieron que también valoran su grado de atractivo.

Los resultados revelaron que aquellas mujeres y hombres que no expresaban mucho o conservaban dicho halo de misterio no eran tan atractivos para los participantes del estudio que observaron las fotos. La conclusión que pudo extraerse es que mientras más expresiva sea una persona y sencillo sea adivinar su emoción, más atractiva la percibimos.

Es cierto que a pesar de dicho estudio, no significa que por ser una persona poco expresiva implique que no seas atractivo o atractiva. Lo más importante, es que expresemos nuestras emociones de forma sana.

Ahora ya sabes que tus emociones te convierten en alguien más atractivo para tu entorno y para ti mismo.

Las emociones sin embargo vienen y van;  puedes estar feliz por la mañana y enfadado por la tarde. Recuerda que vivimos en un momento social en el que es muy importante cuidar nuestra apariencia física con el fin de proyectar una imagen que nos haga atractivos, y deseados y que así como  una apariencia física nos hace más saludables, el hecho de ser inteligentes emocionalmente también nos da una gran ventaja.

#DANAMILANO #danamilanocoach
Para consultas, conferencias y asesoría comunicarse con coach@danamilano.com


martes, 7 de junio de 2016

DEJA A LAS PERSONAS TOXICAS AHOGARSE EN SU VENENO

DEJA A LAS PERSONAS TOXICAS AHOGARSE EN SU VENENO

“La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual”
-Miguel de Unamuno-

A todos nos encanta compartir las noticias buenas con las personas que conocemos, plasmar nuestras ilusiones es una reacción o señal que hemos encontrado el lugar en la vida en el que nos sentimos muy bien. Y lo hacemos por redes sociales, por teléfono, por e-mail, con canciones o de mil maneras .Por esta razón  no llegamos a entender la insatisfacción de algunos gestos que desaprueban que estemos así, porque en esos momentos lo que esperamos es una sonrisa a cambio, un abrazo, un “es fantástico, enhorabuena”. Pero al no encontrar una respuesta favorable, el brillo que traíamos se hace invisible y la emoción decae 

El brillo y la oscuridad forman parte de la naturaleza, por lo que los dos tipos de personas que identifican ambas cosas conviven, y en ocasiones se contaminan

Hay quienes son en esencia luz e iluminan, y quienes ciegan con toxicidad y nos opacan, esta es precisamente la razón según la cual es fácil encontrarse con gente que vive en la oscuridad y les fastidias por el brillo que nace de la luz que emites. Quien tiene el corazón lleno de total oscuridad le molesta los corazones que brillan

Esa clase de gente, recuerda no te necesita en su vida y a ti tampoco te beneficia que ellos estén en la tuya, sobre todo porque los verdaderos amigos calientan cuando hay pena pero también saben celebrar cuando hay motivos

Por eso: Deja a las personas tóxicas ahogarse en su veneno!!

No es que tu brillo sea desagradable, es que directamente algunas personas necesitan robártelo para sentirse mejor porque en su alma hay maldad y en sus venas envidia, mucha envidia.

Las compañías tóxicas hay que evitarlas quien no se alegra de tus logros, no te está queriendo bien y eso es lo más importante. A veces pasa que tu paz interior ocasiona malestar en los demás y eso no tiene que ver contigo, sino con la gestión de las emociones de la otra persona.
Muchas personas te amarán por lo que eres y lo que haces, otras te odiarán por lo mismo. Por esta razón sigue brillando con tu luz personal y no permitas que una oscuridad que no es tuya invada tu ánimo.
#DANA MILANO #danamilanocoacoh

Para consultas y asesoría de Zen-coach y Educacion de Emociones comunícate al email coach@danamilano.com

lunes, 6 de junio de 2016

ESCRIBIR LA HISTORIA DE SU VIDA

Crear la historia de su vida es realmente una idea muy noble. Gracias a ella, sus descendientes probablemente aprenderán algo valioso y entrañable de sus vivencias y llegarán a conocerle como persona.
Mucha gente cree que escribir su historia requiere una enorme cantidad de tiempo y sienten que la tarea es demasiado grande. Por eso nunca empiezan. Pero compartir los recuerdos de su vida no tiene que involucrar un gran esfuerzo yo puedo ayudarlo para que lo haga
El beneficio más importante es que Ud nunca será olvidado porque existirá la historia de su vida. Las generaciones futuras estarán agradecidas de que se tomó el tiempo para escribir algo en cuanto a su vida y que les dejó un legado tan valioso.

Puede comunicarse conmigo al correo coach@danamilano.com