martes, 7 de junio de 2016

DEJA A LAS PERSONAS TOXICAS AHOGARSE EN SU VENENO

DEJA A LAS PERSONAS TOXICAS AHOGARSE EN SU VENENO

“La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual”
-Miguel de Unamuno-

A todos nos encanta compartir las noticias buenas con las personas que conocemos, plasmar nuestras ilusiones es una reacción o señal que hemos encontrado el lugar en la vida en el que nos sentimos muy bien. Y lo hacemos por redes sociales, por teléfono, por e-mail, con canciones o de mil maneras .Por esta razón  no llegamos a entender la insatisfacción de algunos gestos que desaprueban que estemos así, porque en esos momentos lo que esperamos es una sonrisa a cambio, un abrazo, un “es fantástico, enhorabuena”. Pero al no encontrar una respuesta favorable, el brillo que traíamos se hace invisible y la emoción decae 

El brillo y la oscuridad forman parte de la naturaleza, por lo que los dos tipos de personas que identifican ambas cosas conviven, y en ocasiones se contaminan

Hay quienes son en esencia luz e iluminan, y quienes ciegan con toxicidad y nos opacan, esta es precisamente la razón según la cual es fácil encontrarse con gente que vive en la oscuridad y les fastidias por el brillo que nace de la luz que emites. Quien tiene el corazón lleno de total oscuridad le molesta los corazones que brillan

Esa clase de gente, recuerda no te necesita en su vida y a ti tampoco te beneficia que ellos estén en la tuya, sobre todo porque los verdaderos amigos calientan cuando hay pena pero también saben celebrar cuando hay motivos

Por eso: Deja a las personas tóxicas ahogarse en su veneno!!

No es que tu brillo sea desagradable, es que directamente algunas personas necesitan robártelo para sentirse mejor porque en su alma hay maldad y en sus venas envidia, mucha envidia.

Las compañías tóxicas hay que evitarlas quien no se alegra de tus logros, no te está queriendo bien y eso es lo más importante. A veces pasa que tu paz interior ocasiona malestar en los demás y eso no tiene que ver contigo, sino con la gestión de las emociones de la otra persona.
Muchas personas te amarán por lo que eres y lo que haces, otras te odiarán por lo mismo. Por esta razón sigue brillando con tu luz personal y no permitas que una oscuridad que no es tuya invada tu ánimo.
#DANA MILANO #danamilanocoacoh

Para consultas y asesoría de Zen-coach y Educacion de Emociones comunícate al email coach@danamilano.com

lunes, 6 de junio de 2016

ESCRIBIR LA HISTORIA DE SU VIDA

Crear la historia de su vida es realmente una idea muy noble. Gracias a ella, sus descendientes probablemente aprenderán algo valioso y entrañable de sus vivencias y llegarán a conocerle como persona.
Mucha gente cree que escribir su historia requiere una enorme cantidad de tiempo y sienten que la tarea es demasiado grande. Por eso nunca empiezan. Pero compartir los recuerdos de su vida no tiene que involucrar un gran esfuerzo yo puedo ayudarlo para que lo haga
El beneficio más importante es que Ud nunca será olvidado porque existirá la historia de su vida. Las generaciones futuras estarán agradecidas de que se tomó el tiempo para escribir algo en cuanto a su vida y que les dejó un legado tan valioso.

Puede comunicarse conmigo al correo coach@danamilano.com

sábado, 4 de junio de 2016

LAS HERIDAS DEL ALAMA SON LAS QUE DAN ORIGEN AL MALESTAR FISICO

LAS HERIDAS DEL ALMA SON LAS QUE DAN ORIGEN DEL MALESTAR FISICO

Las emociones no surgen de la nada, son reacciones que pueden dar lugar a síntomas fisiológicos están relacionadas con nuestro modo de interpretar lo que nos sucede, ya que existe una conexión entre las enfermedades y las emociones. Igualmente las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos que tienen su reflejo en cómo sentimos nuestro cuerpo.
La relación mente cuerpo altera su armonía, por causa de sentimientos negativos, baja autoestima y situaciones de estrés,  es entonces cuando aparecen las enfermedades psicosomáticas a las que le llamamos dolencias físicas
 El bloqueo emocional es la respuesta dada por muchas personas a un padecimiento vivido como amenazador o grave, que se refleja en la dificultad para reconocer y regular nuestras propias emociones, con la finalidad de auto protegernos contra el sufrimiento, sin saber que este estilo emocional tiene graves consecuencias clínicas y sociales pues aquello que la boca calla el cuerpo lo grita trayendo como consecuencia el que desarrollamos en nuestro cuerpo enfermedades como:

-Colon irritable o síndrome de intestino irritable que se  vinculan a emociones como con la ira, el enfado, y la agresividad.
-Afecciones del Corazón y sistema cardiovascular: relacionado con emociones como la euforia, histeria, excitación, hipersensibilidad y nerviosismo.
-Padecimientos respiratorios: relacionados con emociones como la depresión ante el factor sorpresa, emoción que sofoca, angustia y ahoga.
-Enfermedades endocrinas: se ven alterados por desequilibrios emocionales como la ansiedad, la duda, el escepticismo y los celos.
-Enfermedades genitourinarias: vinculados al miedo, la falta de autoestima, la timidez y la desesperanza.
-Enfermedades dermatológicas o cutáneas que guardan relación con las dificultades para comunicarse cuando uno quiere imponer su palabra, el exceso de autoridad y el dominio sobre los demás.

Cuando las emociones no se expresan se produce un déficit en la mentalización de las emociones. En enfermedades como el cáncer o la fibromialgia están demostrado que el aprender a gestionar las emociones y encontrar cierto equilibrio emocional ayuda a la recuperación del paciente.
#DANA MILANO #danamilanocoach
Zean-coach, Educadora de Emociones

Para consultas y asesoría escribir a coach@danamilano.com

viernes, 3 de junio de 2016

INTENTA PONERLE NOMBRE A TUS MIEDOS

INTENTA PONERLE NOMBRE A TUS MIEDOS

“No llames cobarde a alguien que tiene miedo, solo abrázalo y dile que, al revés de todo, los monstruos existen hasta que les pones nombre”-Elvira Sastre-

El miedo es  el rival más difícil de batir para superar nuestros problemas, pues está dentro de cada uno de nosotros, lo que no sabemos es que le estamos dando autoridad cuando lo dejamos  pasar para que nos bloquee.
La clave para evitar este bloqueo está en aceptar las barreras, para después saltarlas, es la solución más reconfortante para nuestro bienestar. Ya que  los enemigos externos son pesadillas que hay que sobrepasar, aunque sin embargo en nuestro interior los enemigos internos buscan comprensión y fortaleza.
Controla tus miedos ¡!!
En el momento en el que empezamos a pensar que somos incompetente, que nos equivocamos más veces de las que acertamos, que necesitamos algo pero no nos sentimos capaces de conseguirlo… Estamos creando un rival enorme en nuestra cabeza.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Nuestro miedo a sufrir puede ser un enemigo silencioso que nos invade sin darnos cuenta.
Para frenar esta invasión intenta ponerle nombre a cada miedo que se te presente, ya que los miedos que frenan tienen poder sobre nosotros, ellos solo quieren que caigamos. Sin embargo, los miedos a los que pongamos nombre podremos controlarlos y utilizarlos para anidar una autoestima valiente y alcanzar la salud emocional
.No hay sentimiento peor que aquel que nos convierte brutalmente en enemigos de nosotros mismos.
Te propongo hacer una lista de esos miedos que te frenan y les pongas nombre, veras que cuando los reconozcas se convertirán en piedras que en vez de estorbar, con ellas empezaras a  construir  un lugar que te sirva para sentirte más cerca del cielo y menos anclado al sufrimiento.

‘#DANA MILANO #danamilanocoach
Zen-Coach, Educadora de emociones

Para consultas y asesoría escribir a coach@danamilano.com

jueves, 2 de junio de 2016

PUEDO SER LO QUE DE VERDAD QUIERO

PUEDO SER LO QUE DE VERDAD QUIERO

La autenticidad tiene que estar en los bolsillos de cada hallazgo que pretendamos encontrar, pues solo las cosas realmente puras tienen un valor incalculable.
Ser autentico, es la única manera de la que disponemos para que nos quieran sinceramente y, uno de los mayores motivos por el que aquellos que nos rodean deciden quedarse a nuestro lado; no hay mentiras para nadie, ni siquiera para ti, es entonces cuando  las relaciones llegan a ser  sanas y fuertes, porque te auto descubres y puedes  ver cómo llega la energía positiva en cada cosa que haces o en cada acontecimiento que te ocurre. La autoestima por fin parece estar en el sitio adecuado y los sueños y las metas un poco más cerca.

Ser lo que queremos ser, siempre cuesta un poco más, que ser lo que se puede ser; por esta razón las claves para conseguirlo están en:
-actuar de acuerdo a lo que sientes, siempre y cuando tú también respetes al otro 
- aprender a estar sola para encontrar la paz interior.
- Ser honesto contigo mismo
- Escucharte, conocerte y entenderte

Cuando te das cuenta de que ahora sí eres quien de verdad querías ser, el “chip” cambia y  todo el círculo que rodea tu vida lo hará contigo: sonríes más, los retos resultan más sencillos y las pequeñas cosas dejan de pasar desapercibidas. Por lo tanto, te animo a que ceses de seguir buscando en el sitio equivocado, para que te encuentres con tu verdad.
Recuerda que solo habías estado siendo lo que podías ser, no lo que querías ser

#DanaMilano #danamilanocoach

Servicios de consultoría y Zen-coach escribiendo a coach@danamilano.com