jueves, 22 de octubre de 2015

NO TE DEMORES VE EN BUSCA DE ESE GRAN AMOR

NO TE DEMORES Y VE EN BUSQUEDA DE ES GRAN AMOR QUE ESTA POR AHÍ ESPERANDO


Enamorarse es una experiencia que todos deseamos y merecemos vivir alguna vez en nuestra vida. Nos eleva y nos hace ser mejores personas; en definitiva, es uno de los sentimientos más increíbles y fascinantes del mundo.

Estar enamorado proporciona una sensación que nos llena de vida y nos hace sentir felices; aunque también son muchas las personas que desmienten el tópico de que estar enamorado no tiene que suponer sufrimiento alguno.

Cuando nos enamoramos no esperamos el sufrir, el amor que sentimos en esos instantes no da cabida a tal emoción. Pero, lo que si es cierto, siendo realistas e inteligentes, es que a veces es parte del proceso que nos permitirá así aprender, crecer interiormente y valorar el verdadero amor.

Muchas veces nos enamoramos y perdemos el tiempo donde no debemos, por lo cual en las siguientes situaciones en las que no debes demorarte y ser un poco más realista.

1. No te demores en una relación que nació sólo de la lujuria. Gracias a las películas y a los libros en donde este tipo de amor ha sido el protagonista, el entorno nos ha llevado a creer que podríamos enamorarnos a partir de una noche de pasión, o que un cuento de hadas tiene que tener como ingrediente esencial este tipo de amor. 

Esto no tiene nada que ver a nuestro día a día y una vida real. Para ello es necesario saber percibir la diferencia entre una conexión física y una emocional. Ser conscientes de ello nos permitirá no romper nuestro propio corazón sin necesidad.

2. No te demores cuando hay una fecha límite. Si has conocido a la “persona de tus sueños” y te hace saber que tiene programado la estancia en otro país, entonces tu tiempo tiene un límite con él/ ella. 

Las fechas límites están hechas por una sola razón: determinar el fin de una etapa. Entonces hazte una pregunta: ¿por qué te enamorarías en una relación que tiene los días ya establecidos? Probablemente si comprometes tu corazón a esa situación, terminarás solo y desilusionado, permitiéndote no vivir.

3. No te demores si las demás personas empiezan a ver cosas que tu no. Las personas siempre tenemos muchas razones “tontas” de por qué no deberíamos estar con la persona que amamos. La diferencia entre tus emociones y las de los demás probablemente se encuentre en el contexto.

Lo que sí que no debemos rechazar es la situación que se presenta cuando toda tu familia y amigos comienzan a rechazar a la persona de la que te has enamorado. Si todos coinciden es que posiblemente algo ande mal. Tus familiares y amigos sinceros te quieren y siempre te cuidarán, querrán lo mejor para ti.

Si esta situación se repite mucho en tu vida, a lo mejor ha llegado el momento de que revises tu forma de vivir y actuar, planteándote si te estás sintiendo así bien o necesitas modificar algo.

4. No te demores si hay demasiados kilómetros entre ambos. Cuando llevas demasiado tiempo viviendo tal situación,  aprendes que amar a alguien no consiste o implica un excesivo esfuerzo o una lucha emocional constante.

Posiblemente te preguntes si merece la pena todo lo que estás viviendo, tanto lo bueno como lo malo. Si comienzas a pensar esto, posiblemente te plantees si tu amor se pregunta lo mismo. Vivir esta situación te llevará a aumentar tu presión emocional y, en consecuencia, a una posible ruptura para no someter a tu cuerpo mayor desgaste.

5. No te demores si sabes que la otra persona nunca cambiará algo. Cuando nos enamoramos de una persona ya sabemos cómo es y si está dispuesta a enamorarse o no. Si eres consciente de ello entonces, ¿para qué crees que puedes cambiarlo?

Si una persona es como es, no te pelees con eso; esa persona querrá seguir haciendo lo que desea hacer y es probable que, en el esfuerzo por intentar hacer que se enamore de ti, te desgastes innecesariamente por algo que desde el principio era un NO.

 Así, ante estas situaciones podemos dejar “en el banquillo” a nuestro corazón y ser realistas para evitar posibles sufrimientos. Aunque si de verdad deseas vivir la vida y el auténtico amor por ti mismo, ¡olvídate de todo esto!

Porque si de verdad quieres amar y ser amado tu corazón es la mejor guía. Apuesta por ti, por lo que sientes, por tu intuición… Simplemente relájate y disfruta del precioso viaje que conlleva la vida y el cariño por alguien. 

Amar vas a amar de todas maneras así que si lo haces hazlo con todo tu ser porque cada uno somos únicos y tenemos algo muy valioso que aportar a los demás. 

Quizás y es que tú eres la excepción a todo esto, pero si no lo ves así, no te demores y ve en búsqueda de ese gran amor que está por ahí esperando por ti.

DANA MILANO #danamilanocoach




domingo, 18 de octubre de 2015

LAS LEYES UNIVERSALES


Durante los últimos años han aparecido multitud de libros basados en las 7 Leyes Universales y la Ley de la Atracción, muchos de ellos best sellers. Gran parte de ellos copian partes de las fuentes originales y los transforman para hacerlos digeribles y vendibles en masa. Igualmente interesante es darnos cuenta de la conexión de estas leyes y los éxitos de empresarios, políticos y gente poderosa del planeta. Se mencionan estas Leyes en sus propias publicaciones, conferencias y libros de forma más o menos directa. En “El libro voleta” encontraras desmenuzadas esas leyes
Las 7 Leyes Universales gobiernan absolutamente todo lo que nos rodea. El Universo existe en armonía con estas Leyes. Cuando una persona comprende, asimila e integra estas Leyes, experimentará una transformación en todas las áreas de su vida y le llevará a un nivel muy por encima del que pudiera haber imaginado.
DANA MILANO #danamilanocoach